ESTILO DE VIDA

Women's Forum en 2017 regresa a México

Una plataforma indispensable para la construcción del dialogo y de la importancia de las mujeres en sus sociedades.

14/12/2016 4:10 PM CST | Actualizado 14/12/2016 4:23 PM CST
AFP/Getty Images
Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de relaciones exteriores y Jacqueline Franjou CEO de Women's Forum for the Economy & Society

A través de su CEO Jacqueline Franjou en Deauville, Francia hizo público su próximo evento en México, el 8 y 9 de noviembre de 2017 en Ciudad de México.

El Women's Forum for the Economy & Society, es una plataforma fundamental para acercar a personalidades influyentes dedicadas a construir el futuro, este 2016 se llevó a cabo el 27 y 28 de abril en Ciudad de México, donde se dieron cita personalidades nacionales y de otros 29 países logrando un enriquecedor debate.

‟En nuestra segunda edición, continuaremos el debate acerca de la importancia de las mujeres, así como los retos que enfrentan en sus economías y sociedades. Justo sucede en un momento en el cual es absolutamente necesario mejorar nuestra capacidad de diálogo, fortalecer nuestras redes, buscar nuevas ideas, construir puentes y avanzar con un plan de acción realista" comenta su director JC Agid.

En su reciente edición asistieron más de 850 delegados y periodistas, entre los que el 20% eran hombres, las personalidades que se dieron cita en este evento de 2016 fueron: la Secretaria de relaciones exteriores Claudia Ruiz Massieu, la abogada Margarita Zavala, la directora de orquesta Alondra de la Parra, la editora Martine Assouline y Carlos Slim Helú por mencionar algunos.

"Esta comunidad de líderes e ideas es global" comenta Franjou y para muestra es lo heterogéneo de los participantes que incluye a la activista/atleta Norma Bastidas; a la Presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González, y a la actriz/empresaria y miembro del Women's Forum Rising Talents, Altaír Jarabo.

Su página de internet comparte sus próximos eventos para Women's Forum y encuentros próximos alrededor del mundo.

Te puede interesar leer:

10 mensajes de mujeres de apoyo a Ana Guevara

¿Mujeres se odian entre sí?

Ellas dieron de que hablar este 2016