ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga le mandó un tuit a Madonna y los fans están enloquecidos

Ya no sentirás culpa por escuchar una u otra.

14/12/2016 7:00 AM CST | Actualizado 14/12/2016 7:00 AM CST
Samir Hussein via Getty Images
Detente.

Samir Hussein via Getty Images
Detente.

Lady Gaga dijo que habrá paz el martes, así que así será.

Después de años de enfrentamientos, en un mundo musical donde solo hay espacio para una diva, Gaga por fin le extendió a Madonna una rama de olivo.

La semana pasada, Madge fue honrada en la ceremonia anual de Billboard Women in Music así como en Woman of the Year, donde dio un discurso, probablemente el más importante de toda su carrera, acerca la misoginia y sexismo al que se ha enfrentado desde que es famosa. También compartió cuando la violaron en la adolescencia en una terraza en Nueva York.

El lunes, Gaga, quien valientemente ha compartido cuando abusaron sexualmente de ella, agradeció públicamente a Madonna por sus inspiradoras palabras mediante un tuit que desató cientos de rumores.

"Tu discurso en los Billboard Music Awards fue inspirador. Eres tan valiente y fuerte. Gracias por ser eso que las niñas necesitamos."

A principio de año, Gaga dejó entrever que entre ella y Madonna había una especie de guerra en cuanto a música. También llamó a la reina del pop una "linda mujer", que es la cosa más sombría que alguien podría decirle a Madge.

"No es mi intención faltarle al respeto a Madonna... ella es una mujer muy linda", dijo Gaga durante Apple Music's Beats 1 en octubre. "Ella es fantástica, con una carrera extraordinaria. Ella es la estrella de pop más grande del mundo. Pero yo toco muchos instrumentos. Escribo mis propias canciones. Paso horas y horas en el estudio. Soy productora. Escritora. Lo que hago es diferente".

Pero parece que la interminable pelea musical entre ellas acaba de terminar, esperemos que sea para siempre.

"Estoy ante ti como un tapete. Oh, me refiero como una artista femenina ", dijo Madonna durante su discurso, según Billboard. "Gracias por reconocer mi habilidad para continuar mi carrera por 34 años ante el sexismo y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".

Fans de Gaga y Madonna perdieron la cabeza en internet, expresando su alivio después de que la guerra entre ambas terminó.

Ahora podrás sentirte libre de escuchar "Born This Way" y "Express Yourself" sin tener que discutir sobre lo parecido que suenan los coros.