ESTILO DE VIDA

El posible plan maléfico de Starbucks en cada nombre mal escrito

Cortado con deslactosada light y un poco de teorías de conspiración.

14/12/2016 9:27 AM CST | Actualizado 14/12/2016 10:44 AM CST

Shutterstock

Si has ido a Starbucks y tienes un nombre no tan común, seguro te ha pasado que al recibir tu café te encuentras con uno que no precisamente es el que te pusieron tus papás. Sin embargo, podría haber una razón más allá de que el barista no sea una enciclopedia de nombres.

Y es que, si el nombre con el que te rebautizaron en Starbucks te pareció divertido y hasta creativo, seguro lo llevaste a redes sociales con una foto o, por lo menos, un tuit o estatus en Facebook. Sin embargo, es aquí donde entra una teoría de conspiración que te pondrá a pensar.

El canal de Youtube Super Deluxe ha comenzado a hacer ruido en Internet con una pregunta interesante: ¿qué pasaría si esto es sólo una estrategia de marketing?

La taza de café perfecta lleva matemáticas

Para saber si esto podía posible, el equipo mandó a una de sus integrantes llamada Molly a cinco diferentes Starbucks, el resultado fue desde Molli hasta Mali y Mommy.

Super Deluxe dice que después de cada nombre mal escrito hay posiblemente una publicación en redes sociales con dos elementos en común: el error y, claro, el logo de Starbucks, por lo que queda la duda si la empresa está buscando publicidad gratis alrededor del mundo y presencia en redes sociales con la que se ahorra millones.

¿Será verdad o simplemente es imposible aprender cómo se escriben millones de nombres? Hasta el momento, ningún representante de Starbucks ha sido contactado. Pero siendo honestos, si esto fuera real, seguro lo negarían completamente (inserte el tema de X Files aquí).

También te puede interesar:

- Despertarte a las 4 de la mañana te hace más productivo (en serio)

- Cómo pedir un buen café sin morir en el intento

- Es momento de cambiar el café por el matcha