ENTRETENIMIENTO

Amazon Prime Video llega a México: cómo es y cuánto cuesta

Ya podrás ver a Gael García todo el día.

14/12/2016 8:23 AM CST | Actualizado 14/12/2016 12:37 PM CST
AMAZON

Este miércoles Amazon (sí, ese enorme supermercado virtual también está metido en el negocio de la tele) ha anunciado que aterriza en México su deseado servicio Amazon Prime Video, otro sistema de televisión por Internet que acompaña a la oferta y que destaca especialmente por su precio, más competitivo que el de sus rivales.

Entre la oferta de series destacan Mozart in the jungle (protagonizada por Gael García Bernal, ganador el año pasado y flamante nominado este al Globo de Oro), Transparent (también con el nominado Jeffrey Tambor), The Man in the High Castle, Britannia, Tumble Leaf o The Grand Tour. Todavía no puede verse en esta plataforma Crisis in Six Scenes, la primera serie creada por Woody Allen; esta llegará en 2017, junto a títulos como American Playboy: The Hugh Hefner Story o la premiada Goliath, por la que Billy Bob Thornton también está nominado al Globo de Oro.

Tanto las series como las películas podrán verse dobladas y subtituladas.

Amazon Prime Video desembarca ahora en más de 200 países por 2,99 dólares, aproximadamente 60 pesos, durante los primeros seis meses.

Ingresa aquí para comenzar tu prueba gratis.