ENTRETENIMIENTO

Rechaza a Slim para participar en 'La rosa de Guadalupe'

¿Se acuerdan de Paco, el de las empanadas?

13/12/2016 1:51 PM CST | Actualizado 13/12/2016 2:01 PM CST
Twitter.com

En octubre surgió un adolescente de 15 años llamado Francisco Orihuela Ramírez, que se hizo viral por su particular forma de vender empanadas en Acapulco en diez idiomas diferentes.

Fue tanto el furor que causó Paco en redes sociales que el mismísimo Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, uno de los cuatro tiburones del programa Shark Tank México y, muy importante, yerno de Carlos Slim, lo buscó.

Pero él no fue el único empresario que quiso reclutar al joven que le gusta leer y tocar la guitarra, también Jürgen Klaric, presidente de Mindcode International, se acercó a Paco y a sus papás para apoyarlo en su educación.

Los empresarios, así como otras empresas de marketing, obtuvieron un "ahorita no gracias" de toda la familia Orihuela Ramírez, ya que preferían que su hijo siguiera en Acapulco haciendo lo que sabe hacer, sin embargo...

Quien sí logró conquistarlo fue Televisa, específicamente el productor de La rosa de Guadalupe, Carlos Mercado Orduña, donde formará parte del capítulo, "Paquito, el panadero".

De acuerdo con lo publicado en Excélsior, esto ha generado comentarios en la red y cuestionamientos a la familia, ya que no entienden cómo rechazó becas de educación, pero sí aceptó la actuación.

Aquí puedes leer los comentarios.