ESTILO DE VIDA

La mejor lista de regalos para tu intercambio 'godín'

(Por menos de 300 pesos)

13/12/2016 12:01 PM CST | Actualizado 13/12/2016 1:18 PM CST

Llega esta temporada en la oficina en la que preferirías estar solo en una isla desierta o trabajar desde tu casa, porque nada más de esas dos formas te librarías del ya tradicional intercambio de regalos.

Porque como si no tuvieras suficiente con regalarle a tu novio/a, familia y amigos, también tienes que buscarle algo a tu compañero de la oficina. Lo bueno es que de unos años para acá ya se organizan listas de regalos sugeridos y, la verdad, muchas veces el valor del regalo no supera los 300 pesos.

Y aunque al principio la mayoría se niega a caer en la dinámica con la que culmina el festejo oficinal, al final todos se divierten y sienten la emoción de conocer a ese "amigo secreto" que les regaló algo bueno, bonito y barato... aunque a veces las primeras dos no aplican.

Por eso, y para evitarte el dolor de cabeza si en tu oficina no hicieron listas de regalos sugeridos, te dejamos esta selección de cosas que SÍ tienen las tres b's y dónde encontrarlas.

Spoiler alert: van a estar bien oficinescos.

Manatea $270 mxn

Este pequeño recipiente no sólo contendrá el té adentro, también alegrará la taza de cualquiera. En sus otras versiones divertidas también hay: Tea Bones, Spiked Tea, Mr. Tea y más.

Rojo Bermelo

Mixeg Messages $300 mxn

Una taza especial para poner los mensajes que tú quieras... o también dejarla completamente en blanco. Así no hay pierde.

Rojo Bermelo

Snack Rabbit Cubiertos $300 mxn

¿Qué sería de un tupper en la oficina sin sus respectivos cubiertos? Estos no sólo están siempre juntos, también son muy divertidos.

Rojo Bermelo

Mini Macetero Pachuquilla $249 mxn

Nada mejor para escapar del encierro de la oficina que con un toque natural en el escritorio. Esta cactácea seguro alegra a cualquiera.

GAIA Design

Jardinera de Escritorio Campeche $299 mxn

Si la idea es tener más de una planta y darle vida al escritorio, seguro esta pequeña jardinera es lo que tu compañero estaba buscando.

GAIA Design

Frasco con Tapa Uruachi $69 mxn

Ideal para el jar de yogur, granola, chía, avena y fruta del desayuno. Lo mejor es que puedes comprar más de uno con ese presupuesto.

GAIA Design

Voluspa Vela $270 mxn

Tal vez no se pueda prender en la oficina, pero sí es un excelente objeto decorativo para cualquier área de trabajo.

El Palacio de Hierro

Cápsulas de café $123 – 240 mxn

Pueden ser Nespresso o Dolce Gusto, pero de que debe haber cápsulas de café en la oficina, debe haber. Si te sabes el sabor favorito de quien te tocó, seguro será un regalo infalible.

Dolce Gusto

Contenedor de cápsulas $305 mxn

¿Qué son cinco pesos más? Si quieres algo más duradero que las cápsulas, puedes comprar un organizador. (La cafetera no viene incluida)

Amazon

Audífonos $269 mxn

Estos sí son audífonos originales marca Samsung, no como los del metro. Nada mejor que decirle a tu compañero: te entiendo y sé que necesitas aislarte del ruido de la oficina.

BestBuy México

También te puede interesar:

- 7 tipos de 'amigo secreto' para el intercambio en la oficina

- Asegúrate que la bolsa que te regalaron en Navidad no es un clon

- Los regalos infalibles para mamá esta Navidad