ENTRETENIMIENTO

11 comerciales de Navidad que te tocarán el corazón

Te queremos ver derramando al menos una lagrimita. (O sonriendo tantito).

09/12/2016 3:47 PM CST | Actualizado 09/12/2016 4:11 PM CST
YouTube

La temporada navideña divide opiniones. La amas o la odias. Aunque un justo medio sería lo ideal, hay gente que nada más no puede con tanto amor, tanta solidaridad, tantas buenas intenciones.

A pesar de que hay muchos grinchs allá afuera, los que amamos la Navidad somos mayoría. De acuerdo con la encuesta de 2014 que realizó CONSULTA MITOFSKY, a 84% de los internautas mexicanos entrevistados les gusta la navidad; 67% la consideran la celebración más importante de diciembre; 78% invierte tiempo en la instalación del árbol de navidad y nueve de cada diez cena en familia.

Las posadas, el nacimiento, los intercambios y la decoración también les emociona.

Queremos que sigas conmoviéndote, por eso nos echamos un clavado en YouTube para seleccionar los 11 anuncios que supieron cómo llegarnos hasta el fondo del corazón durante esta Navidad 2016.

(Consíguete un pañuelo antes de darle clic a los videos).

1. La equidad de género llegó al Polo Norte. En este comercial, la señora Claus demuestra su habilidad para resolver crisis bajo presión (con un helicóptero incluido).

2. En este anuncio, Amazon nos muestra a dos amigos que han quedado para tomarse un café, pero se dan cuenta de que comparten el mismo problema... Y no tiene nada que ver con sus creencias religiosas.

3. Todos sabemos que Santa es un hombre mayor con una larga barba blanca y un problema de sobrepeso, lo que a veces olvidamos son los problemas que alguien con esas características podría llegar a tener. Este comercial imagina cómo sería un mundo en el que Santa Claus viviera con los efectos del Alzheimer.

4. ¿Qué pasa cuando se acaba la pila de tu celular pero la de tus acompañantes no? ¿Nadie te pone atención? El tema de este video es ese precisamente, el teléfono móvil roba la atención que los padres del pequeño protagonista de este video le deberían estar dando. Gracias por el gran mensaje, Huawei.

5. ¿Hay otra película que represente mejor la navidad que Home Alone? Pensamos que no. Y MEO lo sabe. No podrás evitar sonreír con la historia en la que Ronaldo interpreta el papel de Macaulay Culkin.

6. T-O-D-O-S tenemos derecho de tener un regalo. Y de divertirnos con él. Hasta los animalitos del bosque.

7. ¿Te ha pasado que te obsesionas con algo y quieres desayunar, comer y cenar el objeto de tu perturbación? Dale play al video y advierte de qué estamos hablando.

8. La navidad es ese momento en el que, además de querer ser mejores personas, nos damos la oportunidad de pasar tiempo con nuestros seres más queridos. Y de ayudarlos para que dejen a un lado la tristeza y los malos ratos.

9. La imaginación es nuestro mejor aliado. Y este comercial protagonizado por pequeños jugando a Star Wars en un hospital lo sabe.

10. Amantes de los gatos, esperamos ver sus sonrisas en tres, dos, uno...

11. El mensaje: Ábrele tu corazón a todos. No importa que sean el monstruo de Frankenstein.

También te puede interesar:

Rubí, creo que ya te echaron a perder tus XV

Conoce la nueva ley que te podría quitar el valor que tu vivienda gane

Hormigas inspiran las nuevas reglas de civilidad en el metro de la CDMX