ENTRETENIMIENTO

Se filtran fotos de actriz de Game of Thrones 'semidesnuda'

Y estamos en contra de eso.

08/12/2016 10:51 AM CST | Actualizado 08/12/2016 5:15 PM CST
FilmMagic

No se sabe si fue un dedazo, descuido o hubo un tercer involucrado, pero ayer miércoles se filtraron unas imágenes de Maisie Williams, mejor conocida como Arya Stark, de Game of Thrones, donde aparece semidesnuda.

Su asistente confirmó la veracidad de las imágenes, asegurando que no tienen ningún tipo de contenido sexual, aunque no especificó cómo fue que dichas imágenes terminaron en el sitio Reddit, si fue un dedazo de ella o hubo un hacker involucrado.

Te queremos advertir que aquí no publicaremos la foto por respeto a la privacidad y porque estamos en contra del robo de imágenes.

Como bien señaló su asistente, una de las fotografías en cuestión no muestra "algo más" de Williams, es simplemente una imagen que se tomó con la espalda desnuda, sentada en una piedra.

Seguramente si ella la hubiera compartido en sus redes sociales estaríamos hablando de "la sexy foto que compartió Williams en Instagram", pero como se trata de una filtración, es mejor no fomentar este consumo de contenidos.

Recordemos lo que le sucedió a Jennifer Lawrence hace un par de años, cuando un hacker filtró imágenes suyas desnudas, las cuales se replicaron en millones de sitios en internet.

En entrevista con Vanity Fair, la ganadora de un premio Oscar dijo que le dio mucho miedo lo sucedido porque no sabía cómo iba a afectar su carrera. Y calificó el acto como un "crimen sexual".

Hace unas semanas, el hacker recibió una condena de 18 meses en cárcel. Castigo que se nos hizo insuficiente.

Te puede interesar:

- Al hacker de Jennifer Lawrence le dan 18 meses de cárcel

- Mami, me hackearon el Instagram

- El gobierno mexicano espía a más de 40 mil ciudadanos de manera ilegal