WELLNESS

La rutina de ejercicio que llevó a Kendall al Victoria's Secret

Ser modelo no es tarea fácil.

08/12/2016 12:30 PM CST | Actualizado 09/12/2016 8:35 AM CST

Corbis via Getty Images

Puede que Kendall Jenner haya sido bendecida con una genética de envidia, sin embargo, no todo lo que vimos en el runway del Victoria's Secret Fashion Show el 5 de diciembre fue obra de la naturaleza, pues detrás de esas curvas claro que hubo trabajo de por medio.

¿Qué hizo la modelo para verse así de espectacular con casi nada de ropa? (Algunos se escandalizaron por esto, a pesar de ser un desfile de lencería). Su instructor personal habló con US Weekly y les dijo todo lo que se necesita hacer para tener un cuerpo como el de Kendall.

¿En verdad estaba TAN chica la tanga de Kendall Jenner en el VS?

Getty Images for Victoria's Secret

"La gente encontrará difícil de creerlo, pero esta niña hace sentadillas, levanta pesas y hace pull-ups", dice Gunnar Peterson, entrenador de celebridades, quien además apuntó que estos ejercicios los hacía "casi todos los días" antes del show.

Sin embargo, esto no fue lo único que hizo Kendall para lograr esa figura, de acuerdo a su entrenador también hizo "ejercicios de ligas, velocidad, empuje de trineo e intervalos de cardio de alta intensidad".

Así que ya lo sabes, el secreto de Kendall está en una fuerte rutina de ejercicio, y bueno sí, la genética también es necesaria.

También te puede interesar:

- Kendall Jenner regresa al Victoria's Secret Fashion Show

- Esta portada de Kendall Jenner y Gigi Hadid tiene MUCHO Photoshop