POLÍTICA

¡Yomi! gelatina sabor a Gamboa, Barbosa...

 Luisa María Calderón, Emilio Gamboa, Miguel Barbosa, entre otros, recibieron gelatinas con su imagen como un regalo de la petista Martha Palafox, quien se gastó 25 mil 600 pesos para poder dar uno de estos postres a cada uno de los 128 integrantes de la Cámara alta.

07/12/2016 10:53 AM CST | Actualizado 07/12/2016 12:05 PM CST
Captura de pantalla del video de Reforma.

Ayer los senadores vieron sus rostros convertidos en gelatina, así, la panista Luisa María Calderón, el priista Emilio Gamboa, el perredista Miguel Barbosa y 125 senadores más recibieron dicho postre con su imagen como un regalo de la petista Martha Palafox.

Cada gelatina tuvo un precio de 200 pesos, por lo que la senadora del Partido del Trabajo --el cual por cierto mañana cumple 26 años-- gastó 25 mil 600 pesos para poder dar uno de estos postres a cada uno de los 128 integrantes de la Cámara alta.

El presente, que fue entregado en carritos mientras se llevaba a cabo la sesión del día, venía junto a una tarjeta en la que se leía "Con gran afecto y respeto, te deseo salud, alegría y bienestar en compañía de tus seres queridos, un 2017 próspero y colmado de éxitos".

El tema se difundió a partir de un video publicado por el periódico Reforma.

Captura de pantalla del video de Reforma.

Hace un año, los senadores también vieron su rostro impreso en chocolates, un regalo ideado por el perredista Miguel Barbosa y secundado por Jorge Luis Preciado y Emilio Gamboa, del PAN y PRI.

El presente navideño consistió en una caja de 128 mosaicos de chocolate blanco con el rostro de cada senador y el escudo de su bancada.

Cuartoscuro
Cuartoscuro


Te puede interesar:

Con ustedes, el nuevo procurador general de la República
Crece riesgo de una dictadura militar en México