ENTRETENIMIENTO

Memo del Bosque se va de Telehit, pero se queda en Televisa

El productor le dirá adiós al canal después de 23 años.

07/12/2016 10:53 AM CST | Actualizado 07/12/2016 11:03 AM CST
LatinContent/Getty Images

Los cambios en Televisa se están dando en todas sus plataformas: TV abierta así como de paga y hasta en editorial.

Ayer, en conferencia de prensa, se anunció en Televisa Chapultepec la nueva etapa del canal de música Telehit, el cual dejará de ser liderado por Guillermo del Bosque.

Luego de 23 años al frente del canal, Del Bosque está listo para crear nuevos contenidos en una plataforma completamente diferente, ¿su nuevo reto? blim.

Según reporta la prensa nacional, el directivo estará a cargo de un nuevo talk show que protagonizará Adrián Uribe; adicional a eso, Memo realizará la nueva temporada de Nosotros los guapos.

Cuando se dio a conocer la noticia, Del Bosque estuvo acompañado por el vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren, y Carlos Murguía, quien será ahora el nuevo director de Telehit.

Según se lee en la descripción de la cuenta de Twitter de Murguía, él es CEO de Media Bridge, Executive Producer en Televisa. Y ha participado en proyectos como: Hoy soy Nadie, Cuenta Pendiente, LOGOUT, LOGIN y A Quién le Vas.

Un tema del que se habló en la conferencia fue sobre los premios Telehit y si Del Bosque los seguirá organizando.

"Sí seguirán los premios y Memo los seguirá produciendo, ya lo hemos platicado y él me dijo que sí, así que espero que no se raje", comentó Murguía.

Pero el ahora productor de blim no estuvo muy seguro, ya que aseguró pueden pasar muchas cosas en un año y más cuando ya no estás dentro de una institución.

Te puede interesar:

- Ve la serie de Blue Demon gratis

- "El usuario quiere contenido relevante", blim

- Adela Micha se va de Televisa; Dóriga y Brozo se quedan sin programa