WELLNESS

La calvicie te hace lucir más viejo... como al príncipe William

Hasta 8 años más.

07/12/2016 1:31 PM CST | Actualizado 12/12/2016 8:18 AM CST
Getty Images

¿Cuántos años crees que tiene el príncipe William? Si piensas que más de 40 por cómo se ve, debes saber que el futuro rey de Inglaterra apenas tiene 34.

Sin embargo, esta percepción parece ser común entre la población inglesa, pues según un estudio realizado a mil personas por parte de la clínica de trasplantes de pelo Crown Clinic, la mayoría cree que el príncipe tiene, en promedio, 42 años. La calvicie lo envejece ocho años a los ojos de la población.

Asim Shahmalak, cirujano de la clínica, comentó al Daily Mail: "Nada te envejece más rápido que la caída de pelo... el príncipe William fue uno de los hombres más deseados en el mundo al principio de sus 20s, pero ha envejecido muy rápido pues nunca ha hecho nada en revertir lo de los Windsor", refiriéndose a la calvicie que sufren su papá, el príncipe Carlos, y su abuelo, el duque de Edimburgo.

Ya sabemos si Trump está pelón o no

Sin embargo, otros factores que envejecen a las personas son tener canas en el pelo y barba completa, los cuales suman de cinco a siete años en promedio, según Crown Clinic. Una barba de candado y la barba de tres días también le agregan años a la edad de un hombre, así como el bigote, aunque éste sólo agrega dos años más.

Ahora ya lo sabes, todo lo que te hace parecer más viejo está en la cabeza y no nos referimos a tu mente.

También te puede interesar:

- Estas dos pequeñas te enseñarán a desprenderte de tu pelo por una buena causa

- La impresora 3D de L'Oréal que pondrá fin a tu calvicie

- 8 extraños artículos de grooming que ni sabías que existían