ENTRETENIMIENTO

Tom Ford: "Todos los hombres deberían ser penetrados al menos una vez"

Sólo poquito, al menos con tu amigo, y seguro verás con otra perspectiva el sexo, en una nueva entrevista el diseñador recuerda de sus declaraciones a GQ en 2004.

06/12/2016 5:16 PM CST | Actualizado 07/12/2016 6:42 PM CST
Hannah Mckay / Reuters

La edad y la paternidad no han suavizado a Tom Ford.

El famoso diseñador y director de cine, de 55 años, se sinceró acerca del sexo, la muerte y los padres en la edición de diciembre de la revista GQ. En uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista, Ford explicó por qué él siente que todos los hombres deben ser penetrados - y sí, él quiso decir en el sentido físico.

"Creo que les ayudaría a entender a las mujeres", dijo a Taffy Brodesser-Akner de GQ. "Es una posición vulnerable para estar, y es una posición tan pasiva. Y hay una invasión, en cierto modo, que aunque sea consensual, es muy personal".

Los hombres heterosexuales también ven porno gay

Ford dijo entonces: "Creo que hay una parte de la psique que te hace entender y apreciar lo que las mujeres pasan por toda su vida, porque no es sólo sexual, es una configuración completa de la forma en que funciona el mundo, que un sexo tiene La habilidad de literalmente -y se espera y se quiere, pero también hay una invasión. Y creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entienden en absoluto".

via GIPHY

Esto viene desde que el director de "Nocturnal Animals" estaba doblando los comentarios que había hecho en una entrevista de 2004 con GQ, cuando proclamó: "Cada hombre debe ser cogido en algún momento de su vida", y para algunos, eso aparentó una proposición al escritor Michael Hainey, quien es heterosexual .

Penegrafía, según tu país es tu talla

"No deberías forzarte a hacerlo. Pero en realidad no es tan diferente de tener un masaje ", dijo en ese momento. "No se siente muy diferente. Es la piel. Deberías hacerlo con alguien que te guste. Hazlo con un amigo que creas que es genial. Es muy fácil. Es normal."

Las erecciones y tu salud

Ford, quien dio la bienvenida a su hijo de 4 años, Jack, con su esposo Richard Buckley en 2012, ahora afirmó que estaba borracho durante la entrevista de 2004. "Yo sólo estaba sacando mi pipí de él", dijo, "Oh Dios, ¿en qué estaba pensando?"

¡Por fa nunca cambies, Tom!