ENTRETENIMIENTO

Rebecca de Alba y Ricky Martin perdieron un bebé

La conductora aseguró que ambos quisieron formar una familia.

06/12/2016 6:50 AM CST
Getty Images

El noviazgo de Ricky Martin y Rebecca de Alba fue el equivalente a la historia de amor de Jennifer Aniston y Brad, aunque, claro, los finales fueron muy diferentes.

Tanto la conductora como el cantante siempre fueron muy reservados y casi nunca compartían detalles de su relación con los medios, eran sus amigos quienes, a cuenta gotas, platicaban cómo era el noviazgo de estas dos personalidades tan mediáticas.

Cuando terminó su historia de amor, ambos aseguraron que fue por la distancia y los compromisos de ambos. Jamás hablaron mal del otro, todo lo contrario, siempre se dedicaron palabras de amor.

Todo esto salta, de nuevo, ya que Rebecca de Alba fue entrevistada por la periodista Mónica Garza en su programa Historias engarzadas, donde reveló detalles nunca antes contados de su noviazgo con Martin, entre ellos, la pérdida de un bebé.

"Quisiste tener un hijo con Ricky", externó Garza.

"Pues más que querer, intentamos", le contestó Rebecca. "Él en una entrevista dijimos que hacíamos la tarea y la verdad es que sí hacíamos la tarea, sino pues ni modo que venga de la cigüeña. Hubiera sido muy lindo".

"¿Y nunca se pudo?", preguntó la periodista.

"No se pudo".

"¿Nunca estuviste embarazada?"

"Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni es algo terrible ni se acaba el mundo".

Cuando Garza le cuestionó a la conductora qué representó esta pérdida, la exnovia de Martin dijo que lo vivieron como pareja y no fue una cuestión que los separara, al contrario, siguieron juntos.

La celebridad de 52 años, le aclaró a todo el público del programa que ella no habla de Ricky -como llama al cantante- con tal de obtener fama o atención, ella, dijo, no necesita de eso.

El deseo de ser papá se le cumplió al boricua, quien tiene dos hijos llamados Matteo y Valentinos, que son el reflejo de su padre.

Por otra parte, el intérprete de "Una mordidita" está próximo a casarse con su pareja Jwan Yosef.

De Alba, está entregada a proyectos de caridad y apoyo a ciertos sectores de la sociedad.