ENTRETENIMIENTO

DiCaprio le regaló a Ivanka una copia de su documental

Al parecer, los dos se reunieron recientemente.

06/12/2016 7:10 AM CST | Actualizado 06/12/2016 7:10 AM CST
FilmMagic

¿Quieres la aprobación de Donald Trump? Gánate la confianza de Ivanka; inteligentemente es lo que está haciendo Leonardo DiCaprio.

A pesar de que el actor aseguró hace unos meses que no podía ganar un candidato que no creía en el cambio climático, o sea, Donald Trump, el intérprete decidió acercarse a la hija consentida del empresario, Ivanka, para regalarle una copia del documental que hizo junto a Nat Geo, Before the Flood.

De acuerdo con el diario inglés Independent, el ganador de un Oscar e Ivanka se reunieron recientemente y ahí fue donde le regaló dicho trabajo de investigación.

Y es que, si Trump sigue creyendo que el calentamiento global es un "invento chino", tal vez su hija de 35 años pueda cambiarle esa idea y lo convenza de hacer algo al respecto.

Bloomberg via Getty Images

Pese a que Ivanka no formará parte del gabinete de gobierno de Trump, la madre de tres niños tiene mucho poder sobre las decisiones del futuro presidente, tanto, que ella será quien dirija los próximos cuatro años, las empresas familiares.

DiCaprio, de 42 años, es muy amigo de muchos líderes del mundo como Barack Obama, Ban Ki-Moon, el papa Francisco, Elon Musk, entre otros, con quienes ha tenido largas conversaciones acerca de la importancia de frenar el cambio climático.

Por ello no es de extrañarse que quiera entablar un diálogo con el presidente electo para compartirle, con hechos, el por qué debe de estar en su agencia tratar un tema global.

Te puede interesar:

- DiCaprio regresa a la gloria con "Antes que sea tarde"

- DiCaprio no cree que Trump deba ser presidente

- El mejor chiste sobre la vida amorosa de DiCaprio