INTERNACIONAL

Trump se emberrincha otra vez con Saturday Night Live y lo ponen en su lugar

"No engañas a nadie, estás asustado, tienes miedo y no tienes ni la menor idea de lo que estás haciendo", le dijo una usuaria de Twitter.

05/12/2016 11:14 AM CST | Actualizado 05/12/2016 12:33 PM CST

Al parecer Donald Trump odia las imitaciones que el comediante Alec Baldwin hace de él en el programa Saturday Night Live, pero aún así no puede dejar de verlas.

El fin de semana, Baldwin imitó nuevamente a Donald Trump, haciendo burla de su mal y uso excesivo de Twitter.

Trump, como ya es costumbre, no tomó nada bien la imitación y dijo que el segmento "no se puede ni ver" de lo malo que está.

Acabo de tratar de ver el show de Saturday Night Live, ni se puede ver. Totalmente sesgado, no es chistoso y la caracterización de Baldwin es malísima. Qué triste.

La cosa no terminó ahí, la usuaria de Twitter y activista de derechos humanos Danielle Muscato, aprovechó para poner al presidente electo en su lugar, diciéndole que "eligiera sus batallas" y que se estaba avergonzando a él mismo.

Esto apenas empezaba:

La caracterización de Baldwin no es "triste". ¿Sabes qué es triste? En siete semanas serás responable de más de 330 millones de vidas y no puedes pensar en otra cosa...

... mejor que tuitear sobre un programa de comedia. Si sabes que hay vidas reales en peligro, ¿verdad? Eres patético.

Esto no es un chiste, Donald. ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Eres tan narcisista como para que una parodia sea tu prioridad?

¿Sabes a cuántos transexuales han matado desde el día de las elecciones? ¿Sabes cuántos veteranos se han suicidado?

¿Sabes tan siquiera cuántos niños hoy se fueron a dormir sin tener lo suficiente que comer? ¿Acaso te importa? ¿Qué te pasa?

No, claro que no sabes esas cosas. Ni siquiera sabes lo que es la confianza ciega y te llamas a ti mismo hombre de negocios.

Eres patético, te postulaste como presidente solo por la atención. Eres falso, un fraude. Nunca quisiste ganar, todos lo podemos ver.

No engañas a nadie. Estás asustado, estás abrumado y no tienes ni la menor idea de lo que estás haciendo. Y se nota.

Crees que somos demasiado respetuosos, que estamos demasiado espantados como para retarte. Yo veo a través de ti, Donny. Yo te reto. Eres un chiste.

Con cada una de las fibras de mi ser, me repugnas. ¿Y sabes cuál es el verdadero secreto? Tú también te repugnas a ti mismo.

Por eso te rodeas de oro, de mujeres hermosas que tratas como un objeto. Sabes que eres un perdedor, por eso tratas de...

...hacerte sentir mejor, sentirte exitoso, autoritario, con cosas, con dinero. Eres un impostor, eres un fraude.

También te puede interesar:

- Donald Trump califica de 'triste' en Twitter el recuento de votos de Hillary Clinton

- Defensores de Trump se levantan en armas en Twitter