ESTILO DE VIDA

Irina Shayk presume baby bump en el show de Victoria's Secret

La novia de Bradley Cooper desfiló por dos.

01/12/2016 6:00 AM CST | Actualizado 01/12/2016 7:16 AM CST

Samir Hussein/WireImage

Que si estaba confirmada, que si no, que si no iba a París, que si había llegado, que si estaba allí pero se caía de la lista a última hora... La modelo Irina Shayk lleva varios días en el centro de las miradas a causa del desfile de Victoria's Secret, ya que no estaba claro si iba a desfilar en el mismo. El motivo: sus constantes y nunca confirmados rumores de embarazo.

La modelo ha sido mucho más lista que dichos rumores y ha tomado una sabia decisión: no ha abierto la boca al respecto. Simplemente se ha subido a la pasarela y en ella lo ha confirmado todo con su cuerpo. Sus curvas y su incipiente barriguita han mostrado lo evidente: que está embarazada, y de varios meses. El futuro bebé sería el fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Kendall Jenner regresa al Victoria's Secret Fashion Show

Shayk se hizo especialmente popular por su largo y comentado noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ambos salieron juntos durante cinco años (en los que posaron para varias publicaciones, siendo incluso portada de la revista Vogue) y anunciaron que habían roto en enero de 2015. Poco después, en mayo de 2015, se pudieron ver las primeras fotos de la modelo junto al actor varias veces nominado al Oscar Bradley Cooper, de quien ahora estaría esperando el que será el primer hijo para ambos.

Shayk ha mostrado su fabuloso cuerpo, en el que ahora se aprecian curvas, en el desfile de Victoria's Secret celebrado en París el miércoles 30 de noviembre. El show podrá verse en televisión el próximo 5 de diciembre.

Patrick McMullan via Getty Image

WireImage

WireImage

Getty Images for Victoria's Secret

Este artículo fue publicado originalmente en el Huffington Post España.

También te puede interesar:

​​​​​​- Los looks del Victoria's Secret Fashion Show 2016