ESTILO DE VIDA

Esta nueva 'esponja' de silicón te ahorrará mucho makeup

Parece un implante, pero será tu nueva mejor amiga.

01/12/2016 11:30 AM CST | Actualizado 02/12/2016 7:47 AM CST

Molly Cosmetics

Beautyblender, ¿qué es eso? La nueva "esponja" que te hará olvidarte de todas tus brochas de maquillaje y las carísimas beautyblenders se llama Silisponge y es de la marca Molly Cosmetics.

Silisponge no es nada parecido a lo que has visto antes. Bueno, sí, porque recuerda un poco a los implantes de silicón, sin embargo, esta bolsita transparente tiene un objetivo totalmente diferente.

La idea detrás de esta nueva herramienta de maquillaje es evitar el desperdicio tanto de maquillaje como de productos desechables. Y es que con ella puedes aprovechar todo lo que le pongas encima, ya que no absorbe absolutamente nada.

¿Ya se echó a perder tu makeup? Esto es lo que tienes que saber al respecto

Por el momento se encuentra agotada, pero aún puedes hacer el pedido y te llegará en cuanto haya disponibilidad. Cuesta 9 dólares (203.71 pesos) cada una y se lava tan sencillo como ponerla bajo el chorro de agua y frotarla con un poco de jabón para manos. A esta "esponja" no le quedan residuos de maquillaje ni cría hongos por dentro.

De acuerdo al sitio de Molly Cosmetics, aunque la idea es que con ella apliques perfectamente tu maquillaje, siempre puedes "dejar todo uniforme con una brocha oval o una esponja", (ok igual no tires tus beautyblenders).

Si quieres ver cómo funciona, checa estos videos que seguro te harán gritar "¡TOMA TODO MI DINERO!".

También te puede interesar:

- Tal vez no es aloe vera lo que hay en tus productos de belleza

- Ella es la modelo que lleva en su piel un gran mensaje

- Burrito Sauna, el tratamiento de belleza viral