ENTRETENIMIENTO

Encuentro real: el príncipe Harry con Rihanna en Barbados

El príncipe no pudo tener una mejor embajadora.

01/12/2016 1:36 PM CST | Actualizado 01/12/2016 1:43 PM CST
Chris Jackson via Getty Images

Como si la visita del príncipe Harry por el Caribe no nos provocara envidia, estas nuevas fotos donde aparece con Rihanna nos hacen desear ser él en este momento.

Este miércoles, Barbados cumplió 50 años como nación independiente, por lo que la isla organizó una gran fiesta a la cual acudió el hijo de la fallecida princesa Diana, donde conoció a la cantante. El primer encuentro entre ellos se dio por la tarde, pero en la noche, acudieron a un concierto juntos.


prince harry rihanna
El príncipe le dijo a Rihanna: "Hola, es un placer conocerte".

Durante el evento de la tarde, el príncipe pronunció un discurso en nombre de su abuela, la reina Isabel, felicitando al país por su 50 aniversario.

"Barbados sigue siendo uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses, no solo por su belleza natural, pero también porque la gente es cálida y generosa", leyó Harry.

Barbados también es un destino que la Familia Real y la reina Isabel suelen visitar, de hecho, han viajado en cinco ocasiones a la isla.


prince harry rihanna

En el evento nocturno, se notó que Rihanna y el príncipe estaban más relajados y juguetones. El dúo estaba sentado uno junto al otro en el escenario del campo de cricket Kensington Oval en Bridhetown.

Cuando presentaron al príncipe, las 20 mil personas que se encontraban en el lugar le aplaudieron, pero se escuchó más emoción cuando la joven tomó el escenario.

La cantante interpretó el himno nacional, mientras que el hermano de William elogió la isla por su "cultura vibrante, su agilidad en el deporte y la belleza natural".

Riri y Harry se reunieron esta mañana para acudir al evento World AIDS para recordar la lucha que se tiene contra el VIH/Sida, donde se realizaron una prueba ante las cámaras para mostrar lo fácil que es hacerse una.