ESTILO DE VIDA

¿En verdad estaba TAN chica la tanga de Kendall Jenner en VS?

Era un desfile de ropa interior.

01/12/2016 9:18 AM CST | Actualizado 01/12/2016 10:42 AM CST

Kendall Jenner desfiló en el Victoria's Secret Fashion Show por segundo año consecutivo - este año en el Grand Palais de París -, sin embargo, y aunque se trató de un desfile de ropa interior, su segundo outfit de la noche está dando mucho de qué hablar en Internet.

Durante el primer segmento de la noche, Kendall apareció con un look inspirado en China: botas over the knee en color rojo a juego con tanga, corsé de encaje y unas enormes alas con forma de ave fénix.

WireImage

La modelo de 21 años se veía espectacular, de eso no hay duda, aunque fue el segundo atuendo el que puso banderas rojas en la percepción de desnudez de varios medios.

Nuevamente, el encaje se hizo presente, esta vez en blanco y negro. El bra y una pieza que parecía un saco/corsé con cola y pequeñas alas de plumas no pudieron evitar que varios medios como Cosmopolitan, Grazia España y Daily Mail tacharan de casi inexistente la tanga que llevaba Kendall.

Getty Images for Victoria's Secret

Y es que mientras Cosmo se aventó una nota sobre las "12 pequeñas cosas no tan pequeñas como el calzón de Kendall", Grazia se preguntó si era necesario enseñar tanta ingle, mientras el Daily lo calificó de "racy".

Kendall Jenner regresa al Victoria's Secret Fashion Show

Por si sola, la tanga tiene un efecto visual con el que, si no se pone mucha atención, luce como cualquier ropa interior debido a dos elásticos que le dan anchura. Sin embargo, si se fija la mirada, se nota la aparición de mucha piel y que el triángulo que cubre la entrepierna es transparente con unas cuantas líneas de encaje para cubrir sólo lo necesario.

WireImage

Al igual que Kendall, muchas otras modelos lucieron este tipo de diseño con efecto visual, y si de enseñar se trata, hasta se podría decir que Gigi Hadid estuvo más "racy" con un atuendo negro totalmente de encaje, y con el que el bra le tapaba menos de lo necesario en las bubis.

WireImage

¿Será que todas las demás modelos pasaron desapercibidas por no tener un apellido tan mediático como el de Kendall o en verdad la tanga estaba TAN diminuta? Sea como sea, no hay que olvidar que se trataba de un desfile de ropa interior.

También te puede interesar:

- Irina Shayk presume baby bump en el show de Victoria's Secret

- Los looks del Victoria's Secret Fashion Show 2016

- Esta portada de Kendall y Gigi tiene MUCHO Photoshop