ENTRETENIMIENTO

Descartan robo o secuestro en caso de Renato López

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, fue un ataque directo.

28/11/2016 10:57 AM CST | Actualizado 28/11/2016 10:59 AM CST
WireImage

La investigación sobre la muerte de Renato López y Omar Girón está en marcha. De acuerdo con el periódico El Universal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha descartado que se haya tratado de un caso de robo o secuestro.

Todo apunta a que el actor y el manager fueron acribillados en un ataque que iba directo contra ellos.

Las indagatorias realizadas señalan que López y Girón fueron víctimas de un ataque frontal y hasta se asegura que su homicidio fue planeado, de hecho, las autoridades están investigando familiares y amigos de ambos para saber quiénes conformaban su "círculo cercano".

Un punto muy importante a resaltar es que las autoridades han descartado que los jóvenes estuvieran ligados con problemas de drogas.

Asimismo, existe la hipótesis que pudieron haber sido víctimas de alguna problemática o rencilla de algún tipo que venían enfrentando en el ámbito familiar o social.

Cabe señalar que justamente donde encontraron los cuerpos de Renato López y Omar Girón –en la carretera Ixtlahuaca-Jilotzingo-, en abril pasado fue emboscado y acribillado el alcalde de Santa Ana Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Saucedo. En su momento se informó que esta persona estaba relacionada con un grupo delictivo cuyo líder fue asesinado.

Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar... #qepd #ElCieloEstaDeFiesta 🕇

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Te puede interesar:

- El amargo adiós a Renato López

- Encuentran sin vida al conductor Renato López

- Identifican al compañero de Renato López