ENTRETENIMIENTO

Este fin, lánzate al Corredor Cultural Roma Condesa

Hay de todo, hasta cine y teatro gratis.

25/11/2016 11:27 AM CST | Actualizado 25/11/2016 11:28 AM CST
Corredor Cultural Roma Condesa

¿Puedes creer que el Corredor Cultural Roma Condesa cumple este 2016, 17 años? Y lo mejor es que siempre supera al anterior.

Como queremos que vayas y te diviertas, te presentamos las novedades y un poco del gran cartel que tienen para este 26 y 27 de noviembre.

Para esta edición, sus organizadores decidieron rendirle homenaje al diseño nacional e internacional, exponiendo algunas obras en las habitaciones del tercer piso del Hotel Condesadf, espacio que han nombrado Hotel Diseño.

Durante este fin de semana, los despachos AD HOC, DUCO Lab, LANZA Atelier, Nom Studio, Mecate Studio y Mutable intervendrán el espacio.

Pero no solo podrás ver las propuestas, éstas serán evaluadas y quien resulte ganador, será premiado por Arca para desarrollar un proyecto que se presentará en el Abierto Mexicano de Diseño y Tag CDMX 2017.

¿Con ganas de ver cine japonés?

El cine Tonalá proyectará, totalmente gratis, cintas de los directores Toshio Matsumoto, Shohei Imamura y Yoshishige Yoshida, de finales de la década de los 60.

No olvidemos la comida

¡Importantísima! Para las personas de buen diente, les recomendamos ir a la terraza del Condesadf para degustar unas deliciosas tostadas y tacos directos de Guadalajara gracias al restaurante La Panga.

Para acompañar la comida, una cerveza Bocanegra o un coctel hecho con Tequila 1800.

¡Azúcar!

Si prefieres algo dulce, Animal Gourmet organiza la Ruta Dulce, con paraísos de panes, pasteles, rellenos y más delicias, como las empanadas rellenas de Nutella o dulce de leche sobre helado de vainilla y frutos rojos frescos del restaurante Chetito.

O, bien, puedes ir a tomarte una malteada hecha por los expertos de Chomp Chomp, confía en nosotros cuando te decimos que saben a gloria.

De igual forma, puedes ir a Helado Oscuro LAB, donde comprobarás porque es tan famoso. Por cierto, llevan piquete ;).

Teatro gratis:

La Teatrería compuesta por el ciclo Aparador, propuesta de teatro público para llevar las artes escénicas a los visitantes y vecinos de la Roma, presentan piezas de diez minutos de duración durante toda la jornada, completamente gratis.

Por supuesto que nosotros solo te compartimos un poco de todo lo que ocurrirá este 26 y 27 de noviembre. Si deseas enterarte de cada uno de los detalles, ingresa aquí.

Te puede interesar:

- Porque sí es posible que las mexicanas puedan caminar tranquilas por la calle

- Conoce al arquitecto que construyó estos íconos de la ciudad de México

- Oootra marcha en Reforma, ¡pero ahora de Pokémon!