ENTRETENIMIENTO

El amargo adiós a Renato López

Las redes sociales han sido el medio para recordar al actor.

25/11/2016 2:11 PM CST | Actualizado 25/11/2016 2:14 PM CST
WireImage
MIAMI, FL - APRIL 24: Renato Lopez arrives at the 2014 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 24, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

Anoche, el mundo del espectáculo se paralizó con la sorpresiva, abrupta y dolorosa muerte de Renato López y Omar Girón Juárez.

Lo que al principio se tomó como un rumor, pronto se convirtió en una realidad que nadie esperaba leer, escuchar o ver.

Renato, de 33 años, era un joven que se ganó el cariño del público gracias a sus participaciones en programas como Zona Trendy E!, México Diseña by Elle, así como su carrera como actor. Querido, admirado y una persona de confiar, así lo califican quienes lo conocieron:

No encuentro las palabras suficientes para describir lo que siento en este momento. Pero entre lágrimas, este es mi mejor intento: Te fuiste antes de tiempo, bro. Ahora más que nunca me hubiera fascinado compartir más momentos contigo, pero el destino no lo quiso. Desde que te conocí, jamás borraste la sonrisa de tu cara ni el brillo de tus ojos. Siempre con un oído para escuchar, la sabiduría para dar consejos y una humildad envidiable. El día de hoy estoy devastado. A veces pienso que es una pesadilla y deseo con todas mis ganas despertar. Pero no es así. La vida continúa y ahora sin ti. Tan solo hace una semana estábamos festejando tus logros y hoy ya no estás con nosotros. Quiero decirte que, más que ser uno de mis mejores amigos, siempre fuiste un hermano grande para mí y un ejemplo a seguir. Siempre fuiste luz. Siempre fuiste guía. Me quedo con todos aquellos grandes recuerdos. Aquellas pláticas. Aquellos viajes. Aquellas fiestas. Aquellos consejos. Aquellas canciones. Aquellas risas. Incluso aquellas Perlas Negras que tanto te encantaba compartir. Siempre fuiste el alma de la fiesta, bro. Ahora, más que nunca, me doy cuenta que la vida es muy corta y sin duda tú viviste la tuya al máximo. Gracias por ser parte de mi vida. Gracias por ser quien fuiste. Gracias por todo tu amor y cariño. Gracias por todo. En verdad me considero afortunado de haberte conocido y jamás te olvidaré. Algún día nos volveremos a ver, hermanito. Aquí cuidaremos de Alex de la misma forma en la que tú vas a cuidarnos. Descansa en paz, Renato. Te quiero un chingo.

Una foto publicada por Diego Alfaro (@diealfaro) el

Definitivamente quedan muchas dudas que tendrá que resolver la Procuraduría del Estado de México, porque no podemos ni debemos permitirnos que otro crimen quede sin resolver.

#NiUnoMás

Te puede interesar:

- Encuentran sin vida al actor Renato López

- Identifican al acompañante de Renato López

- El estado de turbulencia