ENTRETENIMIENTO

¿Un sándwich para l@s sexistas? ¡Sí! Encuentra el tutorial aquí

Favor de reproducir este clip a todos aquellos que has escuchado que mandan a las mujeres a la cocina.

24/11/2016 10:11 AM CST | Actualizado 24/11/2016 10:15 AM CST
Superwoman/YouTube

Hacer un sándwich no es una cosa difícil. Por eso la comediante Lilly Singh se mostró tan confundida cuando en un comentario algún tuitero la envió a la cocina a preparar uno.

Para darle una lección de igualdad, la YouTuber canadiense, también conocida como Superwoman, realizó un hilarante video-tutorial en el que después de explicar por qué no responde a los comentarios negativos que le dejan en redes sociales ("soy un lindo unicornio positivo y un salvaje que te destruirá absolutamente"), subió un clip dirigido a todos los sexistas que van por la vida pensando que las mujeres pertenecen a la cocina.

Y mientras ella dice que por lo general no respondería a sus haters, agrega que pensó que un tutorial de sándwich sería la mejor manera de transmitir su mensaje.

Y confíen en nosotros, realmente funcionó.


superwoman sexist sandwich

Estas son algunas de las grandes frases que podemos escuchar en el video de arriba, mencionadas mientras la comediante prepara el bocadillo:

"Corta las cebollas en una tabla de picar; ahora, si te cortas y empiezas a sufrir dolorosamente, no te preocupes: ahora sabes cómo se siente tu madre cuando ve cómo resultaste".

"Por favor, toma en cuenta que estoy usando ingredientes frescos, para hacer notar lo caduco de tu forma de pensar".

"No te preocupes por lavar las espinacas..., porque la suciedad terminará en la basura y eso es exactamente lo que eres tú".

La originaria de Scarborough también hace referencias sobre el tamaño del pene y todas las inseguridades que tienen las personas sexistas.

"El salami es un tipo de salchicha curada, y ciertamente es divertido: La longitud puede variar de seis a dos pulgadas. Esta salchicha es realmente más grande que cualquier otra que estés acostumbrado a manipular".

El clip termina con una recomendación: "Colócate dentro de este agradable frasco de vidrio lleno de agua fría para ayudarte con las quemaduras recién adquiridas".

Mira el hilarante y francamente educativo video de arriba.

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post Canadá.

También te puede interesar:

- ¿Sabes lo que es un echidna? ¡Te va a encantar!

- Los diseñadores de moda que no vestirán a Melania Trump

- MEXICO IS THE SHIT, la chamarra con mucho orgullo