ENTRETENIMIENTO

Harán serie basada en la vida de Luis Miguel

Ésta cuenta con la aprobación del mismo cantante.

22/11/2016 9:46 AM CST | Actualizado 22/11/2016 9:59 AM CST
LatinContent/Getty Images

Al parecer está de moda llevar la vida de los cantantes a la pantalla chica, tenemos los ejemplos de Juan Gabriel, próximamente de Selena Quintanilla y ahora Luis Miguel.

Mediante un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del cantante, se informó que MGM y Gato Grande Productions realizarán una serie de televisión sobre la vida del intérprete, misma que aprobó Luis Miguel.

"Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando por el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada", se lee en el comunicado.

Ese "equipo indicado" es ni más ni menos que su amigo Miguel Alemán Magnani, quien junto a Antonio Cué, son los dueños de Gato Grande Productions. Este primero, además de ser el presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, tiene una carrera sólida en el mundo del entretenimiento.

Por su parte, el presidente de televisión y digital de MGM, Mark Burnett, aseguró en el mismo comunicado que el ídolo mexicano pasó horas en su casa "discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia", por lo mismo están felices de poder realizar este proyecto que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Aunque el proyecto ya está en proceso, en el comunicado no se especificó cuándo iniciarán las grabaciones, muchos menos las locaciones y ni hablar de los artistas que le darán vida a Luis Miguel.

Te puede interesar:

- Llevarán la vida de Selena a la pantalla chica

- Habrá corredor turístico de Juan Gabriel en Michoacán

- Tener miedo no significa ser frágil