ENTRETENIMIENTO

¿Ya viste a Drake bailar al ritmo de Taylor Swift?

La cantante ya emitió su comentario.

21/11/2016 9:00 AM CST | Actualizado 21/11/2016 11:20 AM CST
FilmMagic for MTV

Drake se ve todo malo, pero luego recuerdas las palabras que le dedicó a Rihanna en los MTV Video Music Awards o cómo trata a su mamá y esa imagen se borra.

Ayer domingo 20 de noviembre, Apple Music estrenó nuevo comercial durante la transmisión de los American Music Awards, donde el protagonista es ni más ni menos que Drake.

En el clip aparece el rapero de Toronto, Canadá, levantando pesas, mientras su entrenador lo observa y ambos escuchan música hip-hop, pero una vez que el experto sale del cuarto, el cantante de 30 años pone música más "inspiracional": Taylor Swift.

Drake toma su iPhone, busca una canción y decide poner "Bad Blood", para inspirarse a bailar frente al espejo y hacer pesas, pero falla en el intento.

YES @champagnepapi 👍💪✨ #drakevsbenchpress

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

A los pocos minutos del estreno del comercial, Taylor Swift instagrameó unos segundos del clip y felicitó a al exnovio de Riri.

El mes pasado, la prensa estadunidense relacionó sentimentalmente a estos dos artistas, ya que han pasado mucho tiempo juntos desde el cumpleaños de Swift, pero una fuente cercana a ambos aseguró que son muy amigos y están trabajando juntos.

Te puede interesar:

- El Apple que ya no es de Jobs

- El nuevo video de Drake está atascado de playeras de México

- ¡Alto! Eiza González no es Taylor Swift