ENTRETENIMIENTO

México la ama y le compra... pero Paris Hilton votó por Trump

La socialité estuvo en México la semana de las elecciones.

18/11/2016 4:48 PM CST | Actualizado 19/11/2016 6:32 PM CST

Todo fue sonrisas y selfies con Paris Hilton hace unos días en México hasta que se supo que la heredera del imperio hotelero votó por Donald Trump.

Sí, la semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Paris Hilton estuvo de visita en México, muy feliz y dispuesta no sólo a tomarse fotos con sus fans, también con los niños del CRIT de Tlalnepantla, en el estado de México.

Paris Hilton estuvo de visita en México para promocionar su nuevo perfume, Gold Rush, y una línea de zapatos que se venderán en Price Shoes, Sears y otras tiendas departamentales. Para Paris todo fue eventos con la prensa, convivencias con sus fans y hasta fiestas en antros de Santa Fe.

Sin embargo, esa misma semana, la empresaria que amasa parte de su fortuna gracias a México, también votó por el republicano que no sólo quiere deportar millones de indocumentados a quienes ha llamado violadores y criminales, sino también eliminar los acuerdos existentes con México en comercio.

Esto se supo pues después de visitar México, a Paris Hilton le tocó viajar a Australia para promocionar su fragancia, y fue en el programa The Project en el que la socialité aceptó haber votado por Donald Trump al aire, asegurando que lo conoce desde años.

"Lo conozco de toda mi vida, y él siempre me ha apoyado. Estoy muy orgullosa de tener eso en mi libro", aseguró Paris al hablar sobre una cita de Donald Trump en la contraportada de su libro Confessions of an Heiress.

Tras esas palabras de admiración, la pregunta obligada para los presentadores no podía ser otra mas que si había votado por él. "Lo conozco desde que era una niña, así que sí", respondió la empresaria entre risas.

La sorpresiva victoria de Trump reventó el negocio de Airbnb en Washington

Y aunque Paris no fue la única celebridad que votó por él, lo interesante es que, para su marca de perfumes, México representa el mercado número uno en ventas en el mundo. ¡Sí, en el mundo!

Durante uno de los eventos en la gira de promoción por México, en el restaurante Cipriani de la colonia Polanco en la Ciudad de México, Roberto Rosselini, vicepresidente internacional de Parlux Fragrances -empresa encargada de fabricar sus fragancias- aseguró que nuestro país es el que más consume sus perfumes por encima de cualquier otro (entre ellos España, Chile y varios países asiáticos), por lo que México era muy importante para ellos y estaban muy felices de estar aquí.

Paris Hilton

Televisa deja de ganar en publicidad por Trump

Además de eso, se aseguró que aunque Gold Rush venía en diferentes tamaños, en México sólo se iba a comercializar la de 100 ml, que es la versión más grande y cara de las opciones en este nuevo lanzamiento, pues los mexicanos sí pagan esa presentación. ¿El precio del perfume? Nada más mil 90 pesos.

Al platicar con los invitados, Paris se mostró amable y sonriente, y también aseguró que le encantaba México y que ya lo había visitado varias veces, sobre todo para vacacionar en Los Cabos.

También te puede interesar:

- Trump falsamente asegura que detuvo a Ford de abandonar Kentucky para mudarse a México

- La política exterior de Trump es... que no tiene política exterior

- Hillary Clinton: "Ha habido momentos en los que no he querido volver a salir de casa"