ENTRETENIMIENTO

Encuentran a actriz de 'Unbreakable Kimmy Schmit' muerta en Perú

Lisa Lynn tenía 52 años.

18/11/2016 1:29 PM CST | Actualizado 18/11/2016 1:31 PM CST
Rex
<strong>Lisa Lynn Masters has died at the age of 52</strong>


La actriz estadunidense Lynn Master, quien apareció en serie como Gossip Girl, Unbreakable Kimmy Schmit y Law & Order, murió a la edad de 52 años.

La intérprete fue encontrada sin vida en un hotel de Lima, Perú, el pasado martes 15 de noviembre.

Lisa se encontraba en dicha ciudad, ya que estaba cumpliendo compromisos relacionados con su carrera de modelaje.

Su representante confirmó la noticia a E! News, asegurando: "Su esposo y familia desean que la industria pueda llorar su muerte sin pedir detalles".

"En estos días de oscuridad, esperamos que aquellos que han tenido el placer de conocerla sigan brillando y encuentren esa luz para que la compartan con la gente, tal como ella lo hubiera hecho".

En tanto, la familia y amigos de Lisa han creado un anuncio en GoFundMe en su honor, para recaudar dinero para poder pagar la transportación de su cuerpo de regreso a su casa, así como para su funeral.

"Nuestra amiga Lisa Masters murió de manera repentina y trágica en Lima, Perú, el 15 de noviembre de 2016", escribió Ani Mason, quien creó la página en nombre del esposo de Lisa, William Brooks.

"El calor de Lisa, su generosidad y tenacidad se extrañaran".


As well as roles in 'Law & Order', 'Gossip Girl' and 'Unbreakable Kimmy Schmidt', Lisa also starred in 'Ugly Betty' and 'Nashville'. She also appeared in the films 'The Stepford Wives' and 'It's Complicated'.