ENTRETENIMIENTO

El día que Marc Anthony le dijo 'hermana' a Jennifer Lopez

Levante la mano quien sufrió con esta declaración.

18/11/2016 10:05 AM CST | Actualizado 18/11/2016 10:19 AM CST
FilmMagic

Anoche se llevaron a cabo los Grammy Latinos en la arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada, donde Jennifer Lopez y Marc Anthony se llevaron la noche, como ya lo habíamos previsto.

Nuestros Cher y Sonny subieron al escenario para interpretar el tema de Pimpinela, "Olvídame y pega la vuelta", momento que prendió la arena, pues la realidad es que son una de las parejas latinas más importantes y porque nos encantaría volverlos a ver como marido y mujer, pero esa esperanza desapareció esa misma noche.

Después de esta gran presentación, Jennifer Lopez tomó el micrófono para dedicarle unas hermosas, cursis y amorosas palabras al padre de sus gemelos, ya que la Academia de los Grammy nombró este 2016, Persona de Año a Anthony.

"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre. En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio".

Así es, Lopez le dijo "alma gemela", palabras que estremecieron al público que pedía un beso, el cual fue dado.

FilmMagic

Cuando el salsero empezó su discurso de agradecimiento "friendzoneó" a Jennifer de una manera tan cruel que todos los que han pasado por una decepción amorosa lo pudieron sentir:

"Es que la conozco muy bien, es como... hermana", pronunció el ganador de la noche.

"¿Hermana?", obvio las cámaras se apresuraron a enfocar la cara de la también actriz que se mantuvo con una sonrisa, pero... por dentro quién sabe.

Sin duda fue un momento doloroso para todos los que lo vieron y si a eso le sumamos que el neoyorkino dedicó este premio "solamente a sus hijos", nos queda claro que él no siente algo más por Lopez.

Por cierto, un detalle que no podemos dejar de comentar es que Shannon de Lima, esposa de Marc, no acudió a la ceremonia ni a la cena previa a los Grammy el miércoles. Es más, ni siquiera hizo un comentario en redes sociales. Este comportamiento ha levantado sospechas.