ENTRETENIMIENTO

Metallica deja a un lado el rock por algo más 'tierno'

Te apostamos lo que quieras a que nunca has escuchado esta versión de 'Enter Sandman'.

17/11/2016 7:24 AM CST | Actualizado 17/11/2016 7:26 AM CST
Getty Images

Metallica está de regreso con unas cuantas arrugas más, pero con el mismo espíritu rockero de siempre, aunque...

Anoche, la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, acudió anoche al programa de Jimmy Fallon, donde demostraron que no necesitan sus instrumentos habituales para interpretar sus temas.

Resulta que el conductor y su banda, hicieron de las suyas al invitar a los rockeros a interpretar el tema "Enter Sandman" -tema que fue nominado a mejor canción de rock en los Grammy de 1992-, con instrumentos escolares, ¿el resultado?

¡Increíble!

Más allá de los instrumentos y la interpretación, el ambiente que se vivió en ese cuarto contagia a cualquier persona que esté viendo el video, el cual se los compartimos a continuación:

Esta no es la primera vez que Fallon realiza una actividad así, Adele también ha pasado por esta experiencia, al interpretar el tema "Hello", canción que forma parte del disco 25, el cual salió a la venta el 20 de noviembre de 2015.

Cuando salió a la venta el material, en la primera semana de lanzamiento se vendieron 3.4 millones de copias en Estados Unidos, superando los 2.4 que tenía NSYNC por la venta de su disco No Strings Attached, de 2000.

Por cierto, el 1 de marzo de 2017, Metallica se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México y tendrán como invitado especial a Iggy Pop.

La preventa para la compra de boletos será el 22 de noviembre y el 25, para el público general.