ENTRETENIMIENTO

Lo que podemos esperar esta noche en los Grammy Latinos

Nuestros pronósticos para el evento que premia lo mejor de la música latina.

17/11/2016 2:42 PM CST | Actualizado 17/11/2016 2:44 PM CST
WireImage
LAS VEGAS, CA - NOVEMBER 16: Ricky Martin performs onstage during the 2016 Person of the Year honoring Marc Anthony at the MGM Grand Garden Arena on November 16, 2016 in Las Vegas, Nevada.(Photo by JB Lacroix/WireImage)

Esta noche, en punto de las 20:00, hora local de la costa este de Estados Unidos, comenzará la 17 entrega de los premios Grammy Latino en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El evento se transmitirá por la cadena Univisión, pero en caso que no tengas este canal, lo pasarán por el Facebook de la página (puedes darle click aquí, para que no lo estés buscando).

Si bien ayer por la noche hubo una cena previa para premiar a Marc Anthony con el reconocimiento de Persona del Año, galardón que le fue dado por Ricky Martin, todavía hay muchas otras cosas que presentimos sucederán. Aquí nuestras apuestas:

- Trump, Trump y más Trump

Seguramente este tema será el más recurrente de la noche.

Presentimos que muchos ganadores harán chistes al respecto o pedirán la unión de los latinos en estos tiempos difíciles y hasta dedicarán premios a las minorías latinas que temen ser deportados a sus países de origen.

- Los favoritos

Fonseca, Jesse &Joy y Djavan, se perfilan como los grandes ganadores de la noche, pero uno nunca sabe qué puede pasar.

WireImage

-El factor "wow" se lo llevará...

¡Jennifer Lopez! De acuerdo con la página de Univisión, la neoyorkina estará presente en la gala y, aunque no anuncian qué hará, estamos seguros que se subirá al escenario, donde cantará y bailará como solo ella sabe.

Si echamos a volar nuestra imaginación, podemos asegurar que cantará junto a su exesposo/amigo/padre de sus hijos, Marc Anthony, quien anoche fue galardonado por los Grammy como Persona del Año y estuvo acompañado justamente por Lopez.

Además, no olvidemos que Las Vegas y Planet Hollywood, también son territorios de J.Lo.

- La alfombra roja

No hay entrega que no tenga una y como este es un evento muy importante para la música latina, muchas aprovecharán la ocasión para portar sus mejores galas. Dicho esto, seguramente veremos vestidos despampanantes llenos de brillo y escotes superiores e inferiores.

- Los ausentes de la noche

Hasta el momento, solo sabemos que la famosa que no acudirá a Las Vegas será Shakira, quien se encuentra cuidando a su hijo Sasha, quien estuvo internado en un hospital privado de Barcelona.

Hasta mañana sabremos si nuestras predicciones se hacen reales.