ENTRETENIMIENTO

Emma Watson confesó que el vestido amarillo de 'Bella' la estresó

La actriz y la diseñadora tuvieron que modificar, un poco, el traje.

17/11/2016 6:19 AM CST | Actualizado 17/11/2016 6:30 AM CST
DISNEY

El lunes 14 de noviembre vimos al fin el tráiler de La Bella y la Bestia, la adaptación del clásico animado de Disney que se estrenará en marzo de 2017 y que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens.

Los dos minutos de video emocionaron a los fans que rápidamente buscaron las similitudes con la cinta de 1991.

Lo que no saben esos emocionados seguidores son los dolores de cabeza que el vestido amarillo que Bella lleva al baile con Bestia le provocó a la actriz Emma Watson.

La actriz de la saga Harry Potter confesó en la web brasileña Capricho que conseguir que el diseño se pareciese al de los dibujos fue un auténtico tormento.

Lo primero que me preguntaban al saber que iba a estar en la película era: '¿Cómo va a ser el vestido amarillo?'. Es un diseño icónico y nosotras [Emma Watson y la diseñadora de vestuario Jaqueline Durran] queríamos ajustarlo al de los dibujos, pero a la vez aportarle algo distinto. Tenía que ser un vestido que me permitiese revolverme, subir en un caballo y luchar, porque Bella es una princesa muy activa".

Parece que todo ese estrés valió la pena, Watson asegura en la entrevista que se quedó muy satisfecha con el resultado.

Fue muy, muy estresante lidiar con toda la presión que envolvía el vestido y conseguir el tono y los tejidos adecuados, pero al final me quedé muy satisfecha con él".

emma watson

En la entrevista, Watson también cuenta que ésta será la primera vez que canta profesionalmente y que estuvo muy nerviosa.

"Tuvimos un profesor de canto muy bueno y el equipo de la película me apoyó mucho", asegura la actriz quien ha asegurado en más de una ocasión que esta es la película de Disney que más veía de pequeña.

La Bella y la Bestia se estrenará en marzo de 2017. Arriba puedes ver el tráiler en español y en este video lo comparamos con la película de 1991.

Te puede interesar:

- Siete cosas que quizá no sabía de 'La Bella y la Bestia´

- De la animación a la realidad

- Las princesas Bella y Cenicienta se dan el "sí acepto"