ESTILO DE VIDA

Mujer encuentra un ratón cosido en su vestido de Zara

Y obvio ya los demandó.

15/11/2016 12:37 PM CST | Actualizado 15/11/2016 1:37 PM CST

Manu Fernandez/Associated Press

Imagínate que compras un vestido de esos que encuentras en Zara a súper buen precio, lo llevas a tu casa y lo guardas en el clóset hasta que encuentras la ocasión especial para usarlo (aunque sea para ir al trabajo). Te lo pones y, un poco más tarde, empiezas a oler algo súper desagradable que no sabes de dónde viene, pero te persigue a donde sea que vas.

Eso fue lo que le pasó a Cailey Fiesel, de 24 años de edad, en Greenwich, Connecticut, pero lo que pasó después es casi imposible de creer. Y es que el olor a muerte que Cailey percibía venía de adentro de su vestido. ¿Qué lo ocasionaba?: Un ratón muerto.

Sí, ese vestido que se llevó de la tienda tenía entre las costuras un ratón atrapado. Pero no fue el olor lo que la hizo darse cuenta, sino ese hilito (una patita del ratón) que salía entre los pliegues de la ropa. Cuando Cailey se dio cuenta, saltó y gritó en su oficina, haciendo que todos sus compañeros se enteraran.

Esta historia la sabemos porque Cailey ya demandó a la empresa de retail española, y en el documento se puede leer todo con lujo de detalles... hasta hay fotos.

La BBC desvela que refugiados sirios trabajan para proveedores de Mango y Zara

"Como resultado de la negligencia de Zara en la manufactura y venta de este vestido a la señorita Fiesel, el cual tiene un roedor muerto adentro, la señorita ha experimentado heridas significativas y angustia emocional. Ella presenta una enorme erupción que fue diagnosticada como una enfermedad de roedores", se lee en la demanda, la cual fue solicitada en Nueva York.

Así que, lo que pide Cailey a Zara es "un juicio en contra del demandado (Zara) que encuentre la suma adecuada y justa como compensación de los daños y perjuicios que ha sufrido".

Según el website de noticias TMZ, Zara ya está enterada de lo sucedido, pero aún no han dado una respuesta concreta. "Zara Estados Unidos está enterada de la demanda, y estamos investigando a profundidad. Estados Unidos tiene altos estándares de salubridad y seguridad, y estamos comprometidos para que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requerimientos", dijo un representante al sitio.

También te puede interesar:

- Margarita Zavala tiene el abrigo de Zara que TODAS quieren

- Nasty Gal, la empresa "mala" se declara en quiebra

- La colección de Kenzo para H&M es oversized, colorida e increíble