WELLNESS

Ya no tienes que ir a NY para correr su maratón

¡Hazlo en realidad virtual!

11/11/2016 12:35 PM CST | Actualizado 11/11/2016 1:44 PM CST

Getty Images

Si te quedaste con las ganas de correr el maratón de Nueva York el fin de semana pasado, te tenemos una gran noticia: ¡ya puedes correrlo las veces que quieras! Y no, no tienes que volar hasta la tierra de Donald Trump para hacerlo.

Lo único que necesitas son tus lentes de realidad virtual y descargar una aplicación. Más fácil imposible, y hasta te sirve para entrenar por si quieres aventártelo el próximo año en persona.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta buenísima idea? Los responsables fueron la revista Sports Illustrated, la compañía de multimedia Cyberlink y el atleta Alex Christison, quien se echó los 42 kilómetros de recorrido con una cámara en la cabeza para grabar todo, desde el ánimo de las personas hasta los increíbles escenarios.

Links, menciones y 'boomerangs': Instagram Stories evoluciona

La grabación está disponible en la app Life VR (disponible para Android e iOS), así que lo único que tienes que hacer es descargarla en tu celular, ponerte tus lentes y vivir la emoción del maratón como si fuera el 6 de noviembre pasado.

Desde el puente Verrazano en Staten Island, pasando por Brooklyn, Queens y hasta la First Avenue en Manhattan y llegando al Bronx, para regresar y terminar en Central Park, TODO está disponible.

En sus marcas, listos, ¡fuera!

También te puede interesar:

- El 'emoji' de 'facepalm' para iPhone llega justo a tiempo

- 26 consolas retro que te harán volver a la infancia

- Celulares y tablets dominan el acceso global a la red