ENTRETENIMIENTO

¿Miedo al muro de Trump? Miedo a los que ya hay aquí

Diego Luna y la cerveza Corona hicieron un comercial para aprovechar estos momentos políticos para salir juntos, como mexicanos, adelante.

11/11/2016 1:45 PM CST | Actualizado 11/11/2016 2:11 PM CST
Jose Luis Gonzalez / Reuters

Hay un muro mucho más grande que tenemos que tirar en México y no es precisamente el que propuso Donald Trump toda su campaña, se trata del que tenemos nuestras mentes y el no querer ayudar al otro para progresar.

Así la nueva campaña de Corona con Diego Luna, que juntos, han lanzado un poderoso mensaje de unidad y progreso, más allá de las ideas de "un loco", como llama el actor al futuro presidente de Estados Unidos.

Primero, tenemos que derribar los muros de la cabeza que "no nos dejan avanzar" y de "esos cangrejos que critican el éxito de los demás", relata Luna mientras camina por las calles de la Ciudad de México.

Esta campaña ya comienza a posicionarse internacionalmente, pero es vista en sitios como Business Insider como una burla a Trump, pero realmente es un mensaje para que como mexicanos, avancemos y dejamos la apatía y nos salgamos de esos moldes impuestos por otros.

Te puede interesar:

- ¿Qué nos espera con el nuevo inquilino de la Casa Blanca?

- El oso más triste del mundo vive en un centro comercial

- Diego Luna y su tributo a los migrantes