ENTRETENIMIENTO

Brad Pitt habla por primera vez desde su divorcio

El actor acudió a la alfombra roja de su nueva película.

10/11/2016 6:43 AM CST | Actualizado 10/11/2016 7:24 AM CST
VALERIE MACON via Getty Images

Brad Pitt rompió el silencio que mantuvo desde septiembre pasado, cuando se supo que Angelina Jolie le pidió el divorcio.

Brad, quien fue visto a principios de esta semana en un screening privado de su nueva película Moonlight, caminó por la alfombra roja este miércoles en Los Ángeles, para presentar la historia romántica Allied, donde comparte créditos con Marion Cotillard.

El actor de World War Z firmó algunos autógrafos y le expresó su gratitud a todos los presentes.

Pitt le dijo al canal E! News en el evento: "Es muy dulce, todos han sido muy generosos. Es bueno tener y sentir el apoyo".

También tuvo el apoyo de su compañera de reparto Marion, quien junto con él, no dejaron de reír y sonreír. La actriz ganadora del Oscar, quien está esperando a su segundo hijo, salió inmediatamente a aclarar que ella y Brad no tenían una relación amorosa y mucho menos, había sido la causante del divorcio entre Pitt y Jolie, como se llegó a comentar.

WireImage

El actor y productor no ha dicho nada acerca de su repentino divorcio ni la relación que tuvo con la madre de sus hijos por 12 años.

Brad estará viajando por el mundo presentando su más reciente película, pero no dará entrevistas ni siquiera para promover dicho trabajo, ya que cualquier cosa que diga se puede malinterpretar y podría dañar el proceso legal en el que está envuelto.

Actualmente, el actor está en una pelea legal con Angelina por la custodia de sus seis hijos. Mientras Pitt desea que sea compartida, Jolie solicitó y desea tener la custodia total de ellos. En estos momentos la expareja tiene un acuerdo donde se señala que los pequeños vivirán con su mamá y su padre podrá verlos, pero con la supervisión de una autoridad.

Por cierto, las autoridades declararon que el intérprete no será juzgado por abuso a menores ni por el supuesto incidente donde se dijo que Pitt había peleado con Maddox.

Te puede interesar:

- Angelina Jolie no quiere que Pitt tenga la custodia de sus hijos

- Pitt investigado por su conducta con sus otros cinco hijos

- Brad pudo reunirse con sus hijos