ESTILO DE VIDA

7 lugares para escapar de Trump lo más lejos posible

El gran escape.

10/11/2016 1:47 PM CST | Actualizado 11/11/2016 7:44 AM CST

Islandia

Km de distancia de Washington: 4 mil 671

Getty Images/iStockphoto

Islandia está tan cerca de América del Norte como de Europa, pero lo lejos suficiente para mantener distancia del actual estado de modernidad del mundo. Mucho fuego y hielo, su población es un poco más de 330 mil habitantes, la mayoría viviendo cerca de la capital Reykjavik, mientras que el resto está casi deshabitado.

La temporada de aurora boreal empieza en noviembre. El lejano y rústico Midgard Hut está muy alejado de cualquier fuente de luz, lo cual lo hace el lugar perfecto para presencial la magia de las luces verdes que aparecen en el cielo.

Botsuana

Km de distancia de Washington: 12 mil 216

Getty Images

En la biodiversidad del delta del Okavango en Botsuana, es muy fácil olvidarse temporalmente de la política y los hechos actuales cuando ves los animales salvajes, escuchas los leones rugir en la noche, espías a los leopardos entre los pastizales y remas junto a hipopótamos en las aguas del delta.

Botsuana ha sido ferozmente protegida, lo que le ha asegurado mantenerse casi intocable. En todos sus campamentos no puedes evitar sentir la inmersión en la naturaleza, además de que no hay conexión wifi.

Laos

Km de distancia de Washington: 21 mil 713

Glen Allison

Localizado entre Vietnam, Camboya, Tailandia, Myanmar y China, Laos aún no se encuentra en el radar de los turistas. Luang Prabang es la ciudad más famosa del país, pero todavía mantiene una calma y perfil bajo ideal para los viajeros que quieren desconectarse, pero de todas maneras quieren las facilidades de una ciudad y su ruido.

Localizada a las orillas del río Mekong, esta ciudad protegida por la UNESCO fue una colonia francesa, llena de oro, templos y construida entre bosques con cascadas que terminar en enormes albercas naturales azules. Durante el día, se puede ver monjes vestidos totalmente de naranja recibiendo regalos, una tradición que los visitantes también pueden disfrutar.

Indonesia

Km de distancia de Washington: 14 mil 897

Getty Images/Moment RF

Échate un clavado en el mundo diferente de Indonesia, específicamente al este. Ahí, el foco es su mar y la desolación. Los yates llegan alrededor de las islas Raja Ampat, para acceder a los mejores lugares para nadar en el mundo.

Muy pocas personas viven en esa zona, pero sus aguas albergan a una de las variedades de vida marina más ricas del mundo. La vida salvaje va desde tortugas marinas hasta grupos de mantarrayas y caballitos de mar.

¿Una experiencia de lujo? Aborda el Alexa, un yate diseñado exclusivamente para una pareja. El equipo se compondrá de un chef que prepara comida fresca de mar frente a playas vírgenes, un instructor de nado que te llevará al mundo submarino y un maestro de yoga.

6 formas de guardar la calma ante el triunfo de Trump

Patagonia

Km de distancia de Washington: 10 mil 47

Getty Images/iStockphoto

Con su imponente belleza, la Patagonia tienta a sus visitantes a adoptar la vida del gaucho, galopando entre los terrenos sin importarle el mundo de afuera. Para los menos arriesgados, es un destino en el que en verdad puedes apagar todo.

La Patagonia chilena es donde encontrarás el magnífico Parque Nacional Torres del Paine, hogar de una cantidad de escenarios que capturan toda la atención. El guía local puede llevarte de excursión y olvidarte de todo.

Namibia

Km de distancia de Washington: 11 mil 981

Getty Images

Dunas color óxido, una línea costera rocosa, y tribus únicas. Namibia es una gran tierra con escenarios inimaginables. Aunque es difícil de encontrar una sensación de soledad, en Namibia es posible en proporciones épicas.

El desierto de Namibia tiene una vista espectacular desde el cielo. Súbete a una avioneta o a un globo aerostático para disfrutarlo. Visita el desierto más antiguo del mundo en la reserva NamibRand; las carpas lujosas y ecológicas Wolwedans ofrecen un alojamiento súper romántico.

Además, descubre la flora y fauna del lugar durante un recorrido de safari, seguido de un picnic a la sombra de un árbol espina de camello.

Australia

Km de distancia de Washington: 17 mil

Per-Andre Hoffmann

Escápate al lado salvaje de Australia, donde el paisaje naranja y polvoso alcanza más allá del horizonte y la noche revela la vía láctea entre un cielo totalmente estrellado. Quédate en las carpas de Longitude 131° - unas carpas perfectas hasta para los duques de Cambridge- sus techos de lona y paredes de cristal miran directo al Uluru, el ícono más sagrado de Australia.

Pasea alrededor del Uluru y escucha las historias y leyendas de los aborígenes y el significado de ese monumento. Maneja más lejos para explorar el Kings Canyon y admirar los atardeceres australianos.

Este artículo fue publicado originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- Dice Hacienda que el TLCAN y tus viajes a EU están intactos

- El peso se hunde y hace al dólar grande de nuevo

- La razón por la que debes tomarte una selfie ahora mismo