ENTRETENIMIENTO

La protesta de Lady Gaga afuera de la Torre Trump

Te sentimos Gaga.

09/11/2016 3:24 PM CST | Actualizado 09/11/2016 3:30 PM CST
Lady Gaga

AFP via Getty Images
Lady Gaga performs at a Hillary Clinton rally in North Carolina the night before the election.

Después de pasar casi toda la noche con los simpatizantes de Hillary Clinton, Lady Gaga se fue a la Torre Trump en Nueva York el miércoles en la madrugada, después de que millones de estadunidenses votaron por el candidato republicano.

En una foto en blanco y negro publicada en Instagram, Gaga se colgó en uno de los camiones que estuvieron estacionados afuera del rascacielo sosteniendo un cartel en el que se leía: "Love Trumps Hate", (amor Trump odia).

"❤️ Quiero vivir en un #PaísGeneroso #AmorTrumpOdia Nos dividió de manera irresponsable. Cuidémonos entre nosotros", así nombro Gaga la foto.

Gaga apoyó a Clinton durante toda su campaña. De hecho, apareció en el rally de Carolina del Norte el lunes, donde dio un discurso sobre por qué el país necesitaba un demócrata más que nunca.

"Hillary Clinton está hecha de acero", le dijo al público. "Hillary Clinton es imparable y ve todo lo que Trump no ha hecho y les puedo prometer que ella nos va a proteger no solo del exterior, sino del interior también".

Seguido del discurso, interpretó el tema "Come To Mama", una canción que habla de unificar en vez que dividir, de su nuevo álbum, Joanne.