ESTILO DE VIDA

Vestidos para ganar, así se dejaron ver los Clinton en las casillas

A votar en familia.

08/11/2016 5:27 PM CST | Actualizado 08/11/2016 7:19 PM CST

El día de elecciones comenzó temprano para los Clinton, quienes se dirigieron a las casillas electorales en Nueva York para emitir su voto (queremos creer que votaron por Hillary). Sin embargo, aunque miles de los simpatizantes de la candidata demócrata eligieron vestir de blanco, ella prefirió llevar beige.

En Chappaqua, Nueva York, Hillary y Bill Clinton aparecieron sonrientes, ella en un inconfundible pantsuit y el expresidente de Estados Unidos en saco azul, corbata celeste y pantalones grises. Al ver a los fotógrafos saludaron felices.

Xinhua News Agency/Getty Images

Las mujeres en EU votan con los pantalones bien puestos

Por su parte, Chelsea, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky y la pequeña Charlotte, se dejó ver en un abrigo caqui, bufanda y jeans; Marc llevó hoodie navy y jeans, mientras la bebé lució una varsity jacket rosa con las siglas USA.

Chelsea voted today wearing a Burberry Kensington coat #clinton #chelseaclinton #burberry #imwithher #vote2016 #electionday #starstyle #celebritystyle #streetstyle #fallstyle #style #fashion #styleblog #fashionblog #celebrityfashion

Una foto publicada por Star Style (@starstylecom) el

Hoy, el día en el que Estados Unidos elegirá su destino para los próximos cuatro años, las mujeres decidieron mostrar su apoyo a Hillary tomando el traje sastre como bandera. Con el hashtag #PantsuitNation, miles de mujeres salieron a votar empoderadas con pantalones y llevando a redes su apoyo.

También te puede interesar:

- La conversación en Twitter se enfoca en los Obama, más que en las elecciones

- El look que usó Melania Trump para votar

- Trump llegó al fin con su necedad: no dice si reconocerá el resultado