ENTRETENIMIENTO

El look que usó Melania Trump para votar

La exmodelo optó por un vestido blanco y un abrigo nude.

08/11/2016 1:39 PM CST | Actualizado 08/11/2016 2:58 PM CST
AFP/Getty Images

AFP/Getty Images

Fueron pocas las apariciones de Melania Trump durante la campaña de su esposo Donald, pero en cada una logró conquistar a los fashionistas con su estilo sencillo y elegante, sin mencionar lo poco accesible que son para la cartera de la mayoría de los votantes.

Este martes 8 de noviembre, no fue la excepción.

La exmodelo llegó a emitir su voto al gimnasio de una escuela pública de Nueva York, ataviada en un vestido blanco de Michael Kors y un abrigo color beige con botones estilo militar de Balmain y tacones nude.

AFP/Getty Images

Sin duda, un look favorecer y acertado, eso sin contar que caminó por la calle como si estuviera nuevamente en la pasarela.

Un detalle que tenemos que resaltar, es que una usuaria en Twitter llamada SunniAndTheCity aseguró que cuando Melania llegó a la casilla, "no saludó ni le dio la mano" a ninguna persona que estaba ahí, hecho que no la deja bien parada.

No podemos terminar esta nota sin mencionar la blusa Gucci que usó en el segundo debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, la cual fue fuertemente criticada no por lo lujosa o el color, más bien porque la prenda se llama pussy bow.

AFP/Getty Images

Te puede interesar:

- La mirada incierta de Melania Trump

- En EU quieren dejar a Ivanka sin ropa... que vender

- Las frases de Melania defendiendo a su esposo