ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga llama a Melania Trump 'hipócrita'

Quiere acabar con el bullying, pero vive con uno.

07/11/2016 10:59 AM CST | Actualizado 07/11/2016 10:59 AM CST
Jun Sato via Getty Images
Gaga called Donald Trump "1 of the most notorious bullies we've ever seen" on Sunday.

Jun Sato via Getty Images
Gaga called Donald Trump "1 of the most notorious bullies we've ever seen" on Sunday.

Lady Gaga, como muchos que se han involucrado en esta ridícula campaña, no está de acuerdo con la hipocresía de Melania Trump.

El domingo, la cantante escribió sobre la esposa de Donald Trump, quien recientemente dijo en una conferencia que en caso de llegar a ser primera dama, su misión sería combatir el bullying.

En un tuit, Gaga le escribió a Melania que su esposo "es el bully más grande que el mundo ha presenciado".

("Melania Trump dice que hará una campaña "anti-bullying"lo cual es hipócrita. Tu esposo es el bully más notorio que hemos presenciado")

La cantante también le pidió a sus seguidores que "detengan al hombre que continúa dividiendo y destruyendo la democracia. Pónganse el sombrero y vayan a votar".

Por supuesto que esta no es la primera vez que la intérprete de "Bad Romance" habla en contra de Trump. Cuando otorgó una entrevista al programa de la BBC Breakfast, le pidieron su opinión acerca de Donald. Gaga simplemente dijo: "No tengo nada que decir".

En esa misma plática, la ganadora de un premio Golden Globe sí quiso hablar de la demócrata Hillary Clinton: "Creo que hará un gran trabajo. Hay gente que quiere ganar carreras. Otras quieren convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos para cambiar la vida de las personas. Se trata de la intención".

A principios de año, Gaga mostró su apoyo a Hillary de la forma más Gaga: posando en un traje de baño de rayas y estrellas.

Gaga definitivamente votará por ella.

Te puede interesar:

- Melania Trump está muy enojada con los que bullean en internet

- Esta es la razón por la cual Gaga usa un sombrero rosa