ESTILO DE VIDA

Crystal y The Peninsula Hotels: un crucero en el aire

De Nueva York a París y pasando por 10 ciudades.

07/11/2016 4:11 PM CST | Actualizado 07/11/2016 4:19 PM CST
Crystal Cruises

La expectativa por conocer la nueva propuesta en cruceros de Crystal ha sobrepasado los límites ahora que el CEO de la compañía, Edie Rodriguez, anunció una colaboración con The Peninsula Hotels, lo cual no se puede traducir mas que en una experiencia over the top.

Y es que el lujoso jet Crystal AirCruises Boeing 777-200LR despegará el próximo 31 de agosto de 2017 con un viaje exclusivo de Nueva York a París, haciendo 10 escalas en diferentes ciudades y en las que los huéspedes tendrán experiencias únicas culturales y gastronómicas, de la mano de The Peninsula Hotels.

Crystal Cruises

Pero, ¿cuál es el itinerario? Cada destino aguarda una sorpresa, empezando por una fiesta de azotea con Nueva York como fondo, una fiesta de gala en la Gran Muralla China; una cena en The Peninsula Shanghái y un festival de luces en The Peninsula Bangkok. Además de visitas a casas de champagne en París y representaciones Kabuki en Japón.

Bentley se anota el SUV más lujoso del mundo

Sin embargo, las actividades no se quedan en la tierra, pues en el aire también habrá una gran lista de cosas por hacer, además de que el avión cuenta con amenidades como un salón social con barra de pie. La comida será preparada en dos cocinas, además de que los asientos se convierten en camas de 180 grados.

Crystal Cruises

Los hoteles que se visitarán en cada destino incluyen los Peninsula de Nueva York, Chicago, Beverly Hills, Tokyo, Beijing, Shanghái, Hong Kong, Manila, Bangkok y París. Además, como introducción a cada ciudad, The Peninsula ofrecerá un coctel de recepción con un anfitrión local, y que pueden ser galeristas, artistas, diseñadores de moda y otras personalidades que conocen a la perfección cada ciudad.

Las reservaciones para este viaje comenzaron este mes y van desde los 159 mil dólares por persona.

También te puede interesar:

- La F1 en México sí es una gran fiesta

- SIAR 2016, alta relojería y fanáticos del lujo