ENTRETENIMIENTO

Quién sabe por qué, pero el nuevo video de Drake está atascado de playeras de México

Visita México, suponemos.

04/11/2016 10:41 AM CST | Actualizado 04/11/2016 10:45 AM CST
YouTube.com

Drake lanzó este viernes en YouTube el video de su nuevo sencillo "Used to This!", en colaboración con el rapero Future.

Normalmente pasamos este tipo de noticias por alto porque no crean tanto impacto, pero haremos una excepción, ya que en el clip se la pasan mostrando playeras de la selección mexicana de futbol, e incluso, Drake y Future las llevan puestas.

Como siempre, en los videos del canadiense no pueden faltar las mujeres sexys y curvilíneas, que para este clip, aparecen portando la playera oficial de la selección mexicana de Adidas verde y roja, así como unos culottes rojos y blanco, respectivamente, con la palabra "Mexico" (sin acento) impresa en la parte trasera.

El clip no tiene nada de ciencia, simplemente aparecen Drake y Future cantando en la cancha de futbol; en un escenario puesto en el mismo lugar y el exnovio de Rihanna, sentado en una banca mostrando sus tatuajes y rapeando.

Pero esperen, no solo sale la playera de México, también en la canción hacen referencia a nuestro país con la frase que canta Future: "Mexico, workin' like I´m Mexico".

En la redacción nos pusimos a analizar esta frase y llegamos a dos conclusiones:

  1. Que los mexicanos somos muy trabajadores.
  2. O tal vez se refieren a que los mexicanos trabajamos mucho, pero en maquilas.

Cualesquiera de las dos referencias no tienen una connotación positiva, por lo que tampoco nos dejan tan bien parados.

Y, seguramente, si investigaron un poco, se habrán dado cuenta que en México el futbol es como una religión. Bien dicen que, si al Tri le va bien, el pueblo descansa, pero cuando no... se arma un desastre.

YouTube.com