ENTRETENIMIENTO

El hijo mayor de Michael Bublé tiene cáncer

El cantante y su esposa compartieron la noticia en redes sociales.

04/11/2016 8:46 AM CST | Actualizado 04/11/2016 8:58 AM CST
Getty Images

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato son una de las parejas más queridas del entretenimiento, pues juntos han logrado conformar una familia, que en fotos, muestran ser perfectos y divertidos.

Desafortunadamente, la familia conformada por cuatro, está pasando un mal momento, ya que Noah, el primogénito del cantante y la modelo, fue diagnosticado con cáncer. Así lo informó el cantante mediante sus redes sociales:

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.

Michael Bublé

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Este mismo mensaje fue posteado en la página de Facebook de Luisana.

Según publicó el diario de Argentina, La Nación, los médicos notaron que el pequeño de tres años tenía algo más, cuando sus padres lo llevaron a revisión por un supuesto caso de paperas.

Un detalle que tenemos que destacar es que ni el cantante de 41 años ni la modelo de 29, especificaron qué tipo de cáncer tiene su pequeño.

Cabe señalar que en enero pasado, nació su segundo hijo Elias.

Te puede interesar:

- El baile y la risa, las mejores medicinas contra el cáncer

- Ben Stiller padeció cáncer