ENTRETENIMIENTO

Ya no hay vuelta atrás, el heredero de Juan Ga es...

Una fuente cercana a la familia Aguilera nos compartió el suscrito del notario público.

03/11/2016 7:37 PM CST | Actualizado 04/11/2016 6:18 AM CST
Carlos Jasso / Reuters

No se necesita ser adivino para saber que luego de la muerte de Juan Gabriel, el 28 de agosto, algunas personas iban a salir a decir que ellos son hijos del difunto cantautor.

Hace unas semanas, se dio a conocer un fragmento del testamento de Juan Gabriel, al cual tuvo acceso Huffington Post México, donde se señalaba que Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel, solo reconocía a cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, y destacaba que su estado civil era soltero.

A raíz de esto, Silvia Urquidi, dijo no estar de acuerdo con la resolución.

Este jueves 3 de noviembre en Quintana Roo, se liberó un documento que ante la fe de un Notario Público, donde se confirmaba que Iván Gabriel Aguilera Salas queda como el heredero único y universal de todos los bienes que el divo de Juárez hizo durante su vida.

AOL

Asimismo, queda señalado que el albacea será el abogado de la familia, el licenciado Guillermo Pous Fernández.

¿Qué quiere decir heredero universal?
Que Iván es el dueño, por así decirlo, absoluto de las propiedades que hizo su padre en vida.

Asimismo, nos enteramos que Iván velará por sus tres hermanos y mamá, Gabriel no tiene por qué darle nada (legalmente hablando) a nadie.

Por lo que si otra persona quiere exigir parte de la herencia, sus deseos serán negados ante la ley, pues Juan Gabriel dejó todo perfectamente arreglado para evitar problemas futuros.

Te puede interesar:

- Todos felices con la herencia de Juan Gabriel

- Silvia Urquidi, la inconforme del testamento de Juan Gabriel