ENTRETENIMIENTO

Desnudos, campañas y videos, todo por el triunfo de Hillary

Desde Chente Fernández, hasta James Franco, todos quieren que gane la demócrata.

03/11/2016 12:50 PM CST | Actualizado 03/11/2016 1:35 PM CST

Faltan exactamente cinco días para las elecciones de Estados Unidos y no solo ese país está temblando, también el mundo porque el "Coco" puede ganar y eso sería un retroceso en muchos sentidos: económicos, políticos, sociales y hasta religiosos.

Para que no pase eso, muchos artistas mexicanos, estadounidenses e ingleses, han realizado campañas para que Clinton gane. Aquí algunas de ellas:

@hillaryclinton es una mujer luchadora. Admiro lo humana que es y agradezco que defienda a nuestra gente. Vayan a votar: VoyaVotar2016.com

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

"¡Oh, Chente!"

Vicente Fernández lleva dos videos publicados en sus redes sociales, donde le pide a todos sus seguidores de Estados Unidos que voten por Hillary porque "ella siempre defiende a las mujeres, ella aprecia a la cultura mexicana, ella nos respeta".

Además, estuvo en el backstage del debate que se realizó en Las Vegas, Nevada, donde Clinton lo saludó con mucho entusiasmo.

Alicia Machado

Después de que Clinton la defendió en el primer debate y sacó a la luz pública todo el sufrimiento que Trump le causó a Machado cuando fue Miss Universo, la modelo decidió apoyar al cien por ciento a la demócrata.

Videos, tuits, posteos y más, le ha dedicado Alicia a su amiga Hillary.

Eva Longoria

Desde que se postuló Clinton, la señora Bastón saltó de gusto y felicidad, pues lo que pide la actriz -seguridad, igualdad, ley migratoria-, se lo puede dar Hillary.

Basta recordar el discurso que pronunció el día que se hizo oficial la candidatura de Hillary. "Nosotros no cruzamos la frontera, la frontera nos cruzó", poder, poder, poder.

Brian Snyder / Reuters

Jennifer Lopez y Marc Anthony

En un concierto en Miami, la expareja favorita latina, invitó al escenario a la esposa de Bill Clinton y, ahí, frente a un auditorio lleno, le pidieron a sus fans que por favor le den el voto a la que se podría convertir en la primera presidenta de Estados Unidos.

Eugenio Derbez, Antonio Banderas, Pitbull, Los Tigres del Norte y hasta Carmen Salinas han opinado en contra de Trump.

  • El grupo de los desnudos:

Katy Perry puso de moda eso de hacer videos y hasta encuerarse con tal de obtener el voto a favor de Hillary.

Seguido de ella, Madonna que no se quedó solo en el desnudo, también ofreció un acto sexual a toda aquella persona que vote por la demócrata.

El que entra a esta lista es James Franco, quien mediante un video en tono sensual, aparece recién bañado y cubriéndose con una toalla, hablando de Hillary y por qué se le hace la mujer más interesante del mundo.

Mark Ruffalo también se suma a esta campaña, ya que sus compañeros de Avengers prometieron que, si Clinton gana este 8 de noviembre, harán que el actor se desnude. Obvio él ignoraba esto.

Danny Moloshok / Reuters

Las inglesas:

Adele, Emma Watson y Dr. House también hablaron del tema.

Por ejemplo, Adele dijo ser fan de Hillary; Watson apoyó a la candidata demócrata sin decir mucho y, bueno, Dr. House hasta dio su diagnóstico sobre Trump.

Sin duda son muchos los que desean que la senadora gane, pero en las más recientes encuestas, Trump logró acercarse cada vez más a Clinton, lo cual nos aterra.

Te puede interesar:

- Hillary Clinton exige transparencia al FBI

- Hillary Clinton come mucho chile para cuidar su salud

- Trump y tu "tengo manita, no tengo manita"