ESTILO DE VIDA

Y además de las carreras, ¿qué?

Algo más que ver en el evento deportivo más importante del año en México.

30/10/2016 12:32 PM CST | Actualizado 30/10/2016 12:50 PM CST
HuffPost Mx / Sergio Bejarano

La Fórmula 1 está de vuelta en México, en este segundo año sigue construyendo su reputación de uno de los eventos deportivos de más importantes del país.

La gran #F1ESTA ya llegó

Aunque la pasión por la velocidad entre los mexicanos está latente y se disfruta mucho desde las gradas, ¿qué más puedes ver en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez?

Hay grandes espacios con amenidades para el público en general, aunque si eres un seguidor de tu escudería favorita, no dejarás pasar la oportunidad de llevarte un souvenir.

HuffPost Mx

Los stands de mercancía oficial lucen con mucha clientela, el gusto de llevar una gorra de la Scuderia Ferrari te puede costar entre 900 y 1 mil 200 pesos, una camiseta del Team Mercedes 2 mil pesos, chamarras, chalecos y demás prendas a precios sólo para amantes de la velocidad.

HuffPost Mx

Es un evento internacional y sin duda grandes marcas de bebidas están presentes, las áreas de la cerveza Heineken, de Johnny Walker, Casa Dragones, pero siempre teniendo en claro que el volante y la copa no son mixers.

Para tequila, Casa Dragones

Huff Post Mx

Hay un amplio food court donde hay desde comida rápida, igual que tacos, sushi y hasta cafés, en esta área no perderás la posibilidad de seguir la carrera, ya que cuenta con pantallas gigantes para estar al pendiente.

HuffPost Mx

Áreas lounge para tener tu rato de chillin a nivel de pista.

HuffPost Mx / Sergio Bejarano

Al tener tanto público en tránsito hay espectáculos de bandas y DJ que amenizan la estancia en el autódromo.

HuffPost Mx
Heels on fire prendió en el escenario azul

No cabe duda que estos deportes generan un sinnúmero de títulos para consolas de videojuegos. La Gamezone para los que disfrutan de la destreza de la velocidad, es un sitio muy visitado para recorrer la pista Ciudad de México, claro de forma virtual.

HuffPost Mx

El Pabellón de México en la #F1ESTA es sin duda un espacio dedicado a los cientos de visitantes que llegan a vivir este gran evento, nos muestra parte de la riqueza de nuestro país.

HuffPost Mx

La gran novedad es un recorrido en realidad virtual por zonas emblemáticas de esta capital, es en serio ¡es México güey!

HuffPost Mx

Hay que admitir que se siente muy bien tener a México en boca del mundo y de esta manera tan positiva, los eventos deportivos y la capacidad de llevarlos a cabo con la calidad que se merece el público mexicano e internacional, sin duda nos veremos por aquí el próximo año.

Fotogaleria: Así vivieron la clasificación