ENTRETENIMIENTO

¡Viva México! ¡Viva Hamilton!

El británico se lleva el triunfo en este fin de semana de la #F1esta

30/10/2016 9:42 PM CST | Actualizado 03/11/2016 9:16 AM CST
HuffPost Mx / Sergio Bejarano

El británico Lewis Hamilton, quien irradiaba felicidad en el término de la carrera del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), dijo "fue sorprendente esta victoria debido a todas estas personas: ¡Viva México!

#Esto es de verdad el mejor público que podemos tener en cualquier lugar", dijo."En nuestro país de origen, siempre es una gran celebración, pero no sé, estos chicos son diferentes, supongo que este estadio ayuda, tienen tanta pasión por el deporte y es muy bueno para ver", dijo Hamilton en el podio de ganadores.

La situación no está fácil en el mundial pero una victoria más que le sirve a Hamilton ahora para retrasar lo que muchos apuntan a lo inevitable, el título de Fórmula 1 para Nico Rosberg.

Antes de esta carrera, llegó el alemán con una ventaja de 26 puntos, y tras el Gran Premio de México sale con solo 19 puntos cuando solo quedan un máximo de 50 puntos en disputa, lo que hace pensar que Rosberg, sino sucede nada extraordinario, se enfilaría a su primer título mundial.

México sube la marca

De lo que va de la temporada 2016 la sede mexicana es la que mejores entradas ha registrado a nivel global de la Fórmula 1, la marca del 2015 alcanzó 336,174 espectadores en un fin de semana, este año según cifras preliminares son más de 350 mil personas en butacas, el equivalente a llenar tres veces y media el Estadio Azteca, según organizadores de OCESA que han sido los encargados del evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y el Gran Premio de México se lo lleva Hamilton