ESTILO DE VIDA

Ella es la modelo que lleva en su piel un gran mensaje

Se apoda a sí misma "la Diosa de la melanina".

30/10/2016 2:35 PM CST | Actualizado 30/10/2016 4:38 PM CST

The C Girl Inc

Khoudia Diop es una modelo senegalesa de 19 años que ya ha conquistado a más de 300 mil seguidores en Instagram, gracias a su color de piel y por convertirse en la voz de todas las personas que han sufrido discriminación.

¨Me molestaron mucho los otros niños cuando era niña debido a mi color de piel¨, comentó la modelo a The Huffington Post. Sin embargo, desde entonces aprendió a utilizar su belleza como la mejor arma y de esta forma alejarse de los comentarios negativos, expresó también en una entrevista al Daily Mail.

¨Diosa de la melanina¨ es como se autodenomina en redes sociales. Y aunque apenas en mayo de 2016 abrió su cuenta en Instagram, ya logró una impresionante cifra de seguidores.

Una modelo internacional y una maestra de secundaria unieron fuerzas para construir esta escuela en Veracruz

"Una de mis metas es hacer que todas mis hermanas de piel oscura se rían de los estándares de belleza", comenta Khoudia en Facebook, y quien actualmente aparece en campañas para The Colored Girl, Inc., un grupo que promueve el amor propio y celebra a las mujeres.

"He aprendido a ignorar a las personas negativas y ser un ejemplo viviente de confianza y amor propio. Dejo que mi vida y éxito hablen por sí mismos", comentó a The HuffPost, además de asegurar que no sólo está modelado, también estudia la universidad y espera pronto recibir su título.

"When women come together with a collective intention, magic happens." - Phylicia Rashad ✨ Founders & Creative Directors: @stylebytori & @srvj @thecgirlinc #Photography : @islandboiphotography #Stylist: @stylebytori Stylist Asst: @kerilhenderson @amor_aeternus @daryle_tyson #Designers: @madebysoka @mdiggsnyc @amafashionpr @redlightpr @heirpr @jayhuntdesigns Jewelry Designer: @madebymalyia #Models: @srvj @stylebytori @monicamateo @chrismiss_ @hildaakua @lei_smokahontas @themodelmalyia @kalah_christina @diandraforrest @nillyearth @toboreoweh @jadasabrina @melaniin.goddess @fiestadoll1 @lipsticklawd @moni.moca #MUA: @delightfulace @itzjackieeee @bellisima81 @joss.theboss #Hair Stylists: @jayhairbigga @touched_by_tiff @artistfrombearth @sashairstudio #TCG

A photo posted by The "C" Girl™ (@thecgirlinc) on

También te puede interesar:

- La cocina como espacio de libertad femenina

- Las ilustraciones que acaban con los tabúes de la soltería femenina

- En EU quieren dejar a Ivanka Trump sin ropa... que vender