ENTRETENIMIENTO

El clásico es Chiva y contra el cáncer

Las apuestas entre caballeros se cumplen y las aerolíneas Interjet y Volaris cumplen la apuesta para apoyar a la lucha contra el cáncer.

27/10/2016 6:30 PM CDT | Actualizado 27/10/2016 6:30 PM CDT
ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

El plazo se cumplió, el clásico nacional entre América y Guadalajara se llevó a cabo tras un empate a un gol, todo se definió en penales para llegar a la final de la Copa Mx, además había una apuesta pendiente entre las aerolíneas patrocinadoras de ambos equipos.

El reto de Volaris a su rival Interjet consistía en donar 30 vuelos a instituciones que apoyan la lucha contra el cáncer, Interjet y Club América quien fue el perdedor a domicilio, reconocieron su compromiso con las asociaciones y esto fue lo que pasó.

Así estuvo la apuesta de águilas y chivas en twitter

Hay que recordar que la gran final será Guadalajara vs Querétaro la próxima semana por la Copa Mx.

Rie, baila, diviertete, algunas medicinas contra el cáncer

El clásico simplemente no tuvo comparación en las redes sociales

De acuerdo al análisis de Nielsen Social Content Ratings (SCR), que permite medir conversaciones sobre programación de televisión en Facebook y Twitter, más de 4.7 millones de usuarios conversaron durante la transmisión del partido y generaron 14.5 millones de interacciones en ambas redes sociales, donde el siguiente tuit de @Chivas se convirtió en el de mayor visibilidad de la noche:

El equipo más mencionado fue Chivas con más de 122 mil tuits, mientras que América sólo alcanzó cerca de 65 mil tuits. Los jugadores Gullit (12,600 tuits), Toño Rodríguez (6,800 tuits), Alan Pulido (9,400 tuits) y Oribe Peralta (3 mil tuits) fueron los más comentados en Twitter durante la transmisión, al igual que el DT del América, La Volpe con 8 mil tuits.

¿Tatuajes?, estos seguro te quitarán el aliento

Los hashtags con mayor presencia en Twitter fueron #ClásicoNacional con 25 mil 700 tuits, #CopaMX con 12 mil 200, #PuroMexicano con 10 mil 400, #Unidossomosca3rones con 7 mil 400 y #VamosAmérica con 7 mil 700 tuits.